Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EL AMORTIGUADOR TIRA ACEITE ¡¡¡¡¡

Iniciado por TSL, 03 May 2013 a las 23:02

32 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2013 a las 0:23

    Que no te lien tio, bilstein es bilstein!!

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 06 May 2013 a las 0:31

    lo mismo digo gracias agus un saludo

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 10 May 2013 a las 16:56

    Hola de nuevo esta mañana he probado un exeo que montaba amortiguadores bilstein quiero decir que no me han gustado mucho.....se queda la suspension muy dura(eso si agarran muy bien,el coche tiene muy buen comportamiento por las curvas etc....) me gusta mas una suspension confort que una sport me recomiendan en una tienda unos amortiguadores marcaKYB(kayaba)-me dicen que son mejores que monroe- ;que os parecen? ha montado alguien estos amortiguadores? muchas gracias un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 May 2013 a las 17:16

    En ese tema yo no te puedo ayudar TSL, ya que yo tiro mas a lo que has probado con los bilstein que a un amortiguador mas convencional. Un saludo

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 10 May 2013 a las 18:08

    En ese tema yo no te puedo ayudar TSL, ya que yo tiro mas a lo que has probado con los bilstein que a un amortiguador mas convencional.

    Un saludo

    Gracias agus,

    ya sabia yo que para ti los Bilstein son los primeros;

    un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 May 2013 a las 20:12

    Yo como ya te dije me paso algo parecido. Me empezó a tirar aceite uno de los de atrás y puestos a cambiar cambie los 4 y puestos quería " lo mejor " de lo mejor de lo mejor sin mirar precio y puse Bilstein. Peeeeeeeeero cometí el error de no cambiar muelle... Yo pensaba que con Bilstein B8 Sprint y muelle Sport como yo tenía de serie más o menos iría bien. Pero lo 1º que he notado es que ahora irracionalmente el coche esta más alto de adelante ( de atrás esta igual ) y es bastante más reboton a detrás que antes. Ya se que más de uno me aconsejasteis cambiar muelle aunque el Bilstein B8 valía para muelle de serie Sport y que pondría muelle Eibach, pero no lo ice. Error. Por más que leo y releo y releo y releo en foros hay 1000 personas como yo y la solución es Eibach. Que el mes que viene pondré. :-D :-D y conseguiré lo que buscaba. Amortiguadores para toda la vida y comodidad y agarre superior al del Sport de serie... Pero vamos... Este es mi caso... Repito mi caso con los Bilstein B8. No se que Bilstein has probado si los B6 ( para suspensión Confort como la tulla ) o los B8 para Sport o Eibach, ni si el que has probado tenía los muelles o no cambiados... Lo digo por que igual has probado uno como el mío de ahora con Bilstein B8 y muelle Spprt de serie y en ese caso si que es un pelin incómodo, por experiencia... Infórmate bien al respecto antes de descartar este tema... Igual si no quieres tocar nada más que amortiguador unos Bilstein B6 sería lo correcto sin tocar nada más..... No se... Y KYB mejor que Monrroe... Puffff no se yo he.... Ya se que aunque por costar más algo no tiene por que ser necesariamente mejor los amortiguadores más baratos para el Exeo van así: OEM 1º Sachs ( los más baratos ) que no quiere decir malos ( Sachs monta el Exeo de OEM ) 2º KYB ( precio intermedio ) que no quiere decir nada 3º Monrroe ( más caros ) que no quiere decir los mejores... ( Monrroe montaban los A4 B7 de serie OEM ) Lego por otro lado en pan " no OEM " 4º Bilstein B6 ( aún más caros )... ( Para suspensión Confort ) 5º Bilstein B8 ( más caros aún y más deportivos )... ( para suspensión Sport y/o Eibach ) Hay más marcas y modelos pero vamos.... Como digo. Infórmate bien del Exeo con Bilstein que has probado por que si le ha pasado como a mi que ha puesto los Bilstein B8 sin cambiar muelle es normal que valla tan reboton. Por más que leo todos dicen lo mismo... B8 con Sport rebotones y B8 con Eibach confort y deportivos mucho más que con muelle normal...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2013 a las 20:32

    Mi padre es importador de KYB y sólo te puedo hablar maravillas. Pilla unos Excel-G que son duros pero intermedios y van de fábula. Los UltraSR son ya demasiado duros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 10 May 2013 a las 23:20

    Yo como ya te dije me paso algo parecido. Me empezó a tirar aceite uno de los de atrás y puestos a cambiar cambie los 4 y puestos quería " lo mejor " de lo mejor de lo mejor sin mirar precio y puse Bilstein. Peeeeeeeeero cometí el error de no cambiar muelle... Yo pensaba que con Bilstein B8 Sprint y muelle Sport como yo tenía de serie más o menos iría bien. Pero lo 1º que he notado es que ahora irracionalmente el coche esta más alto de adelante ( de atrás esta igual ) y es bastante más reboton a detrás que antes.

    Ya se que más de uno me aconsejasteis cambiar muelle aunque el Bilstein B8 valía para muelle de serie Sport y que pondría muelle Eibach, pero no lo ice. Error. Por más que leo y releo y releo y releo en foros hay 1000 personas como yo y la solución es Eibach. Que el mes que viene pondré. :-D :-D y conseguiré lo que buscaba. Amortiguadores para toda la vida y comodidad y agarre superior al del Sport de serie...

    Pero vamos... Este es mi caso... Repito mi caso con los Bilstein B8.

    No se que Bilstein has probado si los B6 ( para suspensión Confort como la tulla ) o los B8 para Sport o Eibach, ni si el que has probado tenía los muelles o no cambiados... Lo digo por que igual has probado uno como el mío de ahora con Bilstein B8 y muelle Spprt de serie y en ese caso si que es un pelin incómodo, por experiencia... Infórmate bien al respecto antes de descartar este tema...

    Igual si no quieres tocar nada más que amortiguador unos Bilstein B6 sería lo correcto sin tocar nada más..... No se...

    Y KYB mejor que Monrroe... Puffff no se yo he.... Ya se que aunque por costar más algo no tiene por que ser necesariamente mejor los amortiguadores más baratos para el Exeo van así:

    OEM

    1º Sachs ( los más baratos ) que no quiere decir malos ( Sachs monta el Exeo de OEM )

    2º KYB ( precio intermedio ) que no quiere decir nada

    3º Monrroe ( más caros ) que no quiere decir los mejores... ( Monrroe montaban los A4 B7 de serie OEM )

    Lego por otro lado en pan " no OEM "

    4º Bilstein B6 ( aún más caros )... ( Para suspensión Confort )

    5º Bilstein B8 ( más caros aún y más deportivos )... ( para suspensión Sport y/o Eibach )

    Hay más marcas y modelos pero vamos....

    Como digo. Infórmate bien del Exeo con Bilstein que has probado por que si le ha pasado como a mi que ha puesto los Bilstein B8 sin cambiar muelle es normal que valla tan reboton. Por más que leo todos dicen lo mismo... B8 con Sport rebotones y B8 con Eibach confort y deportivos mucho más que con muelle normal...

    Gracias furken por tu comentario(muy completo)

    he hablado con el chaval que me dejo el Exeo para probar:no sabe nada de b6,b8  no tiene factura ni nada,se los puso un taller aqui en pueblo pago 700 euros y nada mas(es un reference del 2010)

    como tu bien has dicho el coche es incomodo

    no me voy ha liar,voy ha dejar los bilstein

    un saludo

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 10 May 2013 a las 23:25

    Mi padre es importador de KYB y sólo te puedo hablar maravillas. Pilla unos Excel-G que son duros pero intermedios y van de fábula. Los UltraSR son ya demasiado duros.

    gracias ismacom

    precisamente los excel-g me ofrecieron

    un saludo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 May 2013 a las 23:59

    yo como ya te comente, en tu situacion me iría a amortiguadores de serie así no tendras problemas de alturas raras ni problemas de coche rebotón mi exeo tanto en confort como en sport montaba Monroe de serie

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 11 May 2013 a las 1:01

    yo como ya te comente, en tu situacion me iría a amortiguadores de serie así no tendras problemas de alturas raras ni problemas de coche rebotón

    mi exeo tanto en confort como en sport montaba Monroe de serie

    Hola compañero

    el mio tb monta Monroe de serie.....pero este golpe probare KYB

    haber lo que pasa pensativo

    ya os contare cuando los ponga

    saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 May 2013 a las 1:25

    No te van a defraudar, ya verás!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.