Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tipo de repro

Iniciado por danielniel, 30 April 2013 a las 9:23

27 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 April 2013 a las 16:56

    No creo que de el tema sea como para llegar a ello, me parece a mi que las amenazas sobran. Pero a ver si es verdad que TODOS controlamos lo que decimos aunque es normal que entre ciertos foreros los cuales tenemos mas afinidad tengamos otro tipo de lenguaje y por mi parte deciros que mas de una vez me e mordido la lengua por no liarla con mas de uno que le gusta faltar al respeto en cuanto no va la cosa como le combiene. Yo aqui me intento espresar tal cual lo hago en la calle y si eso es cosa de discusion, dejare de participar en esto y asunto cerrado.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 16:57

    Porq no lo harias con Tlr? Les conoces personalmente? Has trabajado con ellos? Me interesa tu opinion sobre esta gente.

    Un saludo.

    Conozco personalmente al distribuidor de aqui, y conozco personalmente a gente que reprogramo ahi.

    Hace unos años lleve a reprogramar el ibiza a tlr. De primeras no me lo pudo hacer ya que me dijo que todavia no se habia conseguido reprogramar la Edc17. Cosa que mintio, y si fuera tan profesional hubiera sabido que si se reprogramaban, lo que pasa que el no se habia gastado los 3.000€ que costaba la interface del cable.

    De aquella pregunte tambien en Upsolute y otros distribuidores. Estos tampoco podian hacerlo pero sin embargo me dijeron que en Madrid me lo podian hacer. En el distribuidor de Davyrox. Despues conoci a Benja que me lo hizo sin problemas y totalmente peraonalizada.

    Despues conoci gente que habia reprogramado con tlr y lo unico q les hacian era cargar el archivo en la ecu y a correr. Sin personalizacion alguna.

    Con el exeo acompañe a un amigo a reprogramar a tlr porque habia oido hablar muy bien de ellos y no iba a ser yo quien le quitase la ilusion. Que la haga con quien quiera. Estando en el taller le pregunte por el exeo solo por curiosidad. Sin enchufar nada me dijo que al exeo habia que desmontar la centralita. No sabia que habia modelos que segun fecha de fabricacion se pueden reprogramar por Obd.

    Que seguramente en otras ciudades sea distinto, y en Madrid o por ahi trabajen de puta madre, pero yo considero que si una marca conocida como es Tlr tiene distribuidores que te la intentan meter doblada y ni se molestan en probar si te pueden hacer la repro por obd o desmontando... y tampoco me vale mucho lo de que aqui tlr trabaja de puta madre y ahi no lo hacen bien. Una marca para mi tiene que tener un minimo de calidad en todos sus distribuidores.

    Esa es mi opinion principal, las secundarias, lo que lei por ahi en foros, de gente que reprogramo con ellos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 April 2013 a las 17:02

    Eso es lo ke estoy cansado de decir, ke por culpa de dos o tres se han cerrado muchos hilos ya, con las consecuencias ke tiene para los demas foreros ke solo buscan informacion, preguntar algo o simplemente leer lo ke se escribe sobre un determinado tema y entrar a un hilo ke habla sobre reprogramaciones (por ejemplo) y encontrarte con las dos ultimas paginas con discursiones personales y absurdas como ke no agrada a nadie.

    La cosa es ke para solucionar eso, despues de unas cuantas advertencias tanto directas como indirectas (cerrar hilos) esta el siguiente paso, el botòn de "ban user".

    Asike por favor, dejemos el tema para lo ke es, cualkiera ke kiera añadir algo o no este deacuerdo con mis palabras, puede enviarme un mp

    Edit: pondre en negrita esto ultimo, ya ke parece ke aun diciendolo desde mi punto de vista lo suficientemente claro, parece ke no se entiende......

    Saludos

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 01 May 2013 a las 1:44

    Yo mas que hacerla en altas o bajas a gusto personal la haria practicamente como de serie pero con una curva mucho mas llena en todo el rango de rpm , si la haces en bajas ademas de que como te guste pisarle saliendo bajo de rpm el bimasa se va a acordar de la repro pero bien. Y si la haces con tlr no creo que tengas problemas a la hora de que si te hacen una repro como le digas altas/bajas y despues ves que no te gusta , el decirles que te la toquen un poco para dejarla mas a tu gusto.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 01 May 2013 a las 19:58

    Katano, no tengo ni puta idea de moderación ni mi intención es regular unas pautas, pero tampoco creo que sea necesario un baneo como primera actuación. Creo que un kikeo por un tiempo determinado hará al usuario recapacitar sobre si volver a actuar de la misma manera cuando reingrese al foro. Si así no aprende supongo que el baneo definitivo sería lo justo. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2013 a las 20:10

    Cierro todos estos hilos, hasta ke hable con el administrador ke medidas tomar con todo esto, ya cansa chicos..... Lo siento por los ke realmente esten interesados en el asunto real del post.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.