Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

proteccion faros antiniebla

Iniciado por BERCIANO66, 24 April 2013 a las 18:08

15 post en este tema

Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

Publicado 24 April 2013 a las 18:08

Buenas tardes compañeros     Quisiera consultar si alguien  a puesto o sabe si existe algún tipo de protector para los faros antiniebla, ya que en dos años y medio llevo dos faros estallados y uno roto y a 60 € cada uno duele un poco.       Muchas gracias

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2013 a las 11:53

    lo tuyo es mala suerte. En los dos coches que tengo, nunca he roto ninguno. Creo que no hay ningún protector

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2013 a las 12:59

    Yo tp conozco ni he oído de ninguno. Pero aunque quede mal, si quieres en una empresa de cerrajería, aluminios y demás podrán hacerte algún tipo de protector similar a lo que llevan las lecheras de la Policía.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 25 April 2013 a las 21:33

    joder eso es muy raro que pase y mas que estallen, te tendrían que mirar la intensidad que pasa por los cables o si se te calientan de mas,pero no se tío que decirte es muyyyy raro.lo preguntare y te informare.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2013 a las 21:46

    Sera mala suerte mia,  pero nadie del foro a roto la tulipa de estos faros?

    Que yo sepa no.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 April 2013 a las 21:50

    Eso es mala suerte compi... aunque bien te digo que yo prefiero reventar los antinieblas a pedradas de otros coches que me salten en el capo o paragolpes jeje. Pero ahi no se puede hacer nada, esto es asi, yo nunca he roto ninguno, pero mañana lo mismo cojo el coche y se rompen los dos. Lo unico algun tipo de vinilo trasparente o algo que impida que el cristal se raje.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 April 2013 a las 22:39

    En eso pensaba yo, algun vinilo que impida que raje, si no , no se me ocurre nada mas.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 25 April 2013 a las 23:06

    un vinilo transparente podría ser la solución.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 26 April 2013 a las 0:35

    A mí si que se me ha roto un antiniebla por una pedrada. Otra fue a dar en el capó y tiene una pitera en la pintura que afortunadamente no ha pasado de la imprimación. Otras muchas a la luna que en solo año y medio y 45mil km está que da pena, toda llena de puntitos, y la última hizo una buena mella que penetró hasta la lámina intermedia del cristal acústico formando una pequeña burbuja de aire, bastante más visible que el agujero. El antiniebla me lo cambian la semana que viene, pero lo de las piedras lo voy a dar por imposible, parece que las atraigo, así que paso de cambiar la luna para que al mes vuelva a estar igual. Con el nissan primera nunca me pasó nada igual  perdido

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2013 a las 0:50

    Por qué zona vives? Porque por Madrid hay algunas zonas muy dadas a piedras y demás en las carreteras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 26 April 2013 a las 8:40

    Por qué zona vives? Porque por Madrid hay algunas zonas muy dadas a piedras y demás en las carreteras.

    Avd. Andalucía or el 12 de octubre, pero la mayoría de piedras, al menos de las que me he dado cuenta, me las trago por autovía, principalmente A5. Casi siempre salen disparadas de las ruedas de todoterrenos, no se si desde el suelo o si las llevarán enganchadas y salen como balas, pero me cojo unos cabreos que flipas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2013 a las 8:44

    Hombre en la Avda. de Andalucía vive mi novia y no es un sitio que se pueda decir que tiene mucha suciedad la carretera. La A5 a partir de Navalcarnero con todo el campo que hay sí que puede ser otro cantar como te toque alguien que haya ido por caminos antes de salir a la autovía.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 April 2013 a las 13:35

    Ojalá rompiera yo antinieblas por eso... Por qué yo los tengo impolutos, pero tengo el capo y la parte baja del paragolpes como un campo de tiro.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2013 a las 16:14

    Ojalá rompiera yo antinieblas por eso... Por qué yo los tengo impolutos, pero tengo el capo y la parte baja del paragolpes como un campo de tiro.

    Yo para el capo me estoy planteando comprar un Bra, me lo acaban de pintar hace poco y no tengo ganas de que se vuelva a picar por los impactos de insectos y gravilla

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 April 2013 a las 2:40

    Yo para el capo me estoy planteando comprar un Bra, me lo acaban de pintar hace poco y no tengo ganas de que se vuelva a picar por los impactos de insectos y gravilla

    Yo lo tengo, pero lo compre ya cuando el capo estaba tocado, cuando le toque pintado lo llevare siempre, ahora lo tengo muerto de asco

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.