Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adquisición de radio-navegador

Iniciado por diego_norman, 23 April 2013 a las 14:35

43 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 June 2013 a las 23:27

    Navegador puedo pasarlo yo,  que va de lujo. Sobre el cambus es lo que comentas. Sobre las conexiones ya sabes que te dije,  tuve que guiarles para que las dejarán bien. A ver y sobre el ipod o usb de la guantera te explico,  lo que trae nuestro coche en realidad no es sólo una toma si no un reproductor,  el cual conecta el sonido sin amplificar a la radio para que esta lo amplifique y un cambus preparado para responder a las órdenes de la radio,  por ello es incompatible,  pero siempre puedes llevar los cables hasta la guantera y llevar allí el usb,  ipod y demás. Yo por ejemplo en mi Android llevo un pincho wifi, un hub usb de cuatro tomas para el pincho 3g y si me hace falta conectar algo más. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 June 2013 a las 23:27

    Sí tienes alguna duda más ya sabes. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 16 June 2013 a las 22:39

    Ok. Gracias Reve. A ver si Diego nos comenta algo, que es el que tiene la experiencia de uso. Salu2!

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.