Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNS-E como borrar datos en el directorio de la memoria

Iniciado por Manuelgb, 19 April 2013 a las 9:29

8 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 116

Publicado 19 April 2013 a las 9:29

Hola buenos días tengo un problema y es que he grabado en la memoria del navegador varias direcciones erróneas y no se como quitarlas, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias  :'(

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 20 April 2013 a las 0:25

    En que memoria exactamente? En el directorio, listin telefónico... Especifica un poco más. Saludos

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 20 April 2013 a las 8:55

    Disculpa es en el directorio del navegador.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 April 2013 a las 11:06

    Perdona por no contestar antes... pero ando muy liado. Te refieres a los registros del botón "NAME", o te refieres a las direcciones que se registran dentro del "NAV" una vez que introduces la dirección. Tienes el manual del RNS-E?? Sino te lo podría pasar, aunque creo que anda por el foro. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 21 April 2013 a las 18:08

    Hola, me refiero a las direcciones que se graban en el directorio del navegador. Si tengo el manual,  pero no encuentro la solución por ningún sitio. Gracias

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 April 2013 a las 20:23

    Una vez que estas en el Navegador "Nav", le das al botón "Setup". Y te aparece la opción de "Borrar últimos destinos"(O algo así) Si lo memorizaste con nombre... lo tienes en "Name". Esos los tienes que borrar desde ahí. Te aparece la opción de "Borrar Registro". Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 22 April 2013 a las 15:00

    Una pregunta mas, he llegado hasta donde dice borrar últimos destinos y pregunta si o no, si le doy al “si” no me borrara todo el directorio, o a continuación aparecerá en otra pantalla lo del Name para elegir cual quieres borrar, perdona si soy un poco pesado pero es que no quisiera borrar todos los destinos que tengo guardados.

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 22 April 2013 a las 15:47

    Si borras últimos destinos, borrara todos los ultimos destinos introducidos por el navegador. (No los registros de "Name") Si tienes direcciones importantes guardalos en "Name". Asi les puedes poner nombre, y puedes modificar la dirección en caso de que lo necesites. Y si tienes SDS, con decir "Ir a 'Juan'" te llevara a su dirección. Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 22 April 2013 a las 23:16

    Por fin ya está solucionado, me estaba liando con la tecla de NAV y dentro de ella el setup. Lo que hay que hacer es pulsar NAME y ahí tienes todas las opciones para las direcciones guardadas en el directorio del navegador. Muchísimas gracias por las explicaciones, hasta otra.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.