Seat Exeo | Madrid | 116
Hola buenos días tengo un problema y es que he grabado en la memoria del navegador varias direcciones erróneas y no se como quitarlas, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias :'(
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Manuelgb, 19 April 2013 a las 9:29
Seat Exeo | Madrid | 116
Hola buenos días tengo un problema y es que he grabado en la memoria del navegador varias direcciones erróneas y no se como quitarlas, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias :'(
Seat exeo | Valladolid | 513
En que memoria exactamente? En el directorio, listin telefónico... Especifica un poco más. Saludos
Seat Exeo | Madrid | 116
Disculpa es en el directorio del navegador.
Perdona por no contestar antes... pero ando muy liado. Te refieres a los registros del botón "NAME", o te refieres a las direcciones que se registran dentro del "NAV" una vez que introduces la dirección. Tienes el manual del RNS-E?? Sino te lo podría pasar, aunque creo que anda por el foro. Un Saludo
Seat Exeo | Madrid | 116
Hola, me refiero a las direcciones que se graban en el directorio del navegador. Si tengo el manual, pero no encuentro la solución por ningún sitio. Gracias
Una vez que estas en el Navegador "Nav", le das al botón "Setup". Y te aparece la opción de "Borrar últimos destinos"(O algo así) Si lo memorizaste con nombre... lo tienes en "Name". Esos los tienes que borrar desde ahí. Te aparece la opción de "Borrar Registro". Un Saludo
Seat Exeo | Madrid | 116
Una pregunta mas, he llegado hasta donde dice borrar últimos destinos y pregunta si o no, si le doy al “si” no me borrara todo el directorio, o a continuación aparecerá en otra pantalla lo del Name para elegir cual quieres borrar, perdona si soy un poco pesado pero es que no quisiera borrar todos los destinos que tengo guardados.
Si borras últimos destinos, borrara todos los ultimos destinos introducidos por el navegador. (No los registros de "Name") Si tienes direcciones importantes guardalos en "Name". Asi les puedes poner nombre, y puedes modificar la dirección en caso de que lo necesites. Y si tienes SDS, con decir "Ir a 'Juan'" te llevara a su dirección. Un Saludo.
Seat Exeo | Madrid | 116
Por fin ya está solucionado, me estaba liando con la tecla de NAV y dentro de ella el setup. Lo que hay que hacer es pulsar NAME y ahí tienes todas las opciones para las direcciones guardadas en el directorio del navegador. Muchísimas gracias por las explicaciones, hasta otra.