Seat exeo | Toledo | 786
despues de llevar mas de 40 minutos con la radio dandole vueltas creo que no soy capaz de entenderla ni con manuales. me pasa lo siguiente: 1º la radio no se apaga al quitar el contacto y sacar la llave tengo que apagarla manualmente, sino se quedara encendida (segun el manual durante un periodo maximo de 60 minutos) al apagarla manualmente no se enciende automaticamente al dar el contacto, la tengo que encender manualmente de nuevo. 2º el bluetooth de buenas a primeras se ha quedado en espere. apago el samsung galaxy III mini y lo enciendo detecta phone pero no lee la agenda ni permite llamar. apago el telefono y enciendo y lo detecta. quito contacto y desvincula, doy contacto y vincula. desvinculo el telefono y lo vuelvo a vincular y lo conecta. pero sigue sin leer la agenda, cuando ayer por la tarde si lo hacia. si llamo desde el telefono "aunque esta vinculado" consigo que suene por los altavoces. dandole al boton de los cascos/manos libres a ver si algun guru de la radio sabe como va esto