Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

configuracion radio concert

Iniciado por Pantoja2, 09 April 2013 a las 19:41

20 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 786

Publicado 09 April 2013 a las 19:41

despues de llevar mas de 40 minutos con la radio dandole vueltas creo que no soy capaz de entenderla ni con manuales. me pasa lo siguiente: 1º la radio no se apaga al quitar el contacto y sacar la llave tengo que apagarla manualmente, sino se quedara encendida (segun el manual durante un periodo maximo de 60 minutos) al apagarla manualmente no se enciende automaticamente al dar el contacto, la tengo que encender manualmente de nuevo. 2º el bluetooth de buenas a primeras se ha quedado en espere. apago el samsung galaxy III mini y lo enciendo detecta phone pero no lee la agenda ni permite llamar. apago el telefono y enciendo y lo detecta. quito contacto y desvincula, doy contacto y vincula. desvinculo el telefono y lo vuelvo a vincular y lo conecta. pero sigue sin leer la agenda, cuando ayer por la tarde si lo hacia. si llamo desde el telefono "aunque esta vinculado" consigo que suene por los altavoces. dandole al boton de los cascos/manos libres a ver si algun guru de la radio sabe como va esto

51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 09 April 2013 a las 21:48

    efectivamente la radio se apaga a los 60 minutos. y nuevamente al conectar la llave se enciende pero sigue sin apagarse y como paso que la radio se quede una hora cantando cuando me voy del coche la he apagado en modo manual. con lo que mañana la radio tendre que conectarla manualmente.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2013 a las 8:15

    Yo juraría que a mí tb. Lo del móvil me suena a configuraciones y tal. Lo de si llamas desde el móvil o descuelgas desde el móvil y en vez de sonar por los altavoces del coche suena por el auricular del móvil es normal, lo hacen muchos (entienden que si en vez de usar el manos libres usas el móvil, es porque quieres hablar por el mismo).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 10 April 2013 a las 8:51

    a mi hasta ayer me funcionaba todo con el contacto, quitaba la llave y se apagaba la radio,  pero ayer llegué al taller a cambiar las ruedas y no se apagó la radio al quitar el contacto. me parece a mi que esta pidiendo a voces que la cambie por una audiosources  porque ya no tengo garantia y la a poco que tengan que hacerla....

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2013 a las 10:19

    Pues aprovecha que mira qué precios!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 10 April 2013 a las 11:26

    estoy pensando en meterle una diagnosis con el vagcom, eso resetea la radio y la deja apagada y tal quiza con eso se arregle ¿alquien con disponibilidad para pasarlo?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2013 a las 12:07

    Yo, por supuesto 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 10 April 2013 a las 12:55

    cuando te venga bien quedamos y me lo enchufas  verguenza

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2013 a las 13:14

    Yo te enchufo lo que quieras cuando quieras, jaja. Pero esta vez vienes tú a Pinto y os enseñamos la casa!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 10 April 2013 a las 18:23

    he cambiado de telefono y lo he conectado por bluetooh al coche se pueden enviar y recibir llamadas con el manos libres pero tampoco lee la agenda.

    respecto a la radio. he leido en el foro de audisport que uno tenia el mismo problema pero lo causaba un dension, cosa que yo no tengo ( https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308990-concert-iii-desconfigurada/ )

    quizas quitandole alguna conexion a la radio se solucione. isma tienes extractores? ¿el domingo como estas de liado?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2013 a las 23:27

    Esta semana imposible tío, estoy a tope!! La siguiente el sábado sin problemas 😉 Y no, no tengo extractores, habría que buscar alguien que sí los tenga...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 11 April 2013 a las 7:18

    si los tuviese el reve... podia aprovechar que tengo un brico pendiente con el brico

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2013 a las 9:05

    Pues coméntaselo si quieres!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 April 2013 a las 23:25

    Yo te enchufo lo que quieras cuando quieras, jaja. Pero esta vez vienes tú a Pinto y os enseñamos la casa!!

    Cuidado con lo que enchufas Isma..... meparto

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 April 2013 a las 23:28

    Pantoja 2, espero que se te solucione lo de la radio favorablemente y a la mayor brevedad posible.Salu2.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2013 a las 8:16

    Cuidado con lo que enchufas Isma..... meparto

    Cuidado él que va a ser el sujeto paciente. Yo soy el brazo ejecutor

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 April 2013 a las 19:44

    bueno. pues finalmente ya tengo la radio que se enciende y se apaga con el contacto, y manos libres con agenda. ¿que hice? 1º resetear el fiscom. 2º meter unas sillas al maletero 3º poner una empanada en el suelo detras de mi asiento creo que fue lo del reset del fiscom lo que solucionó todo. Aunque me dio un error de comando, e inmediatamente seguia sin funcionar  despues de un rato me pidió volver a sincronizar la agenda y peticionó permisos para acceder a la misma. y respecto a la radio lo mismo, estaba apagada de boton cuando arranqué el coche y despues de un rato de viaje, como una hora circulando... me bajo en casa de unos amigos y pienso.... no he apagado la radio, pero tampoco canta. efectivamente. todo feten. isma. de todas formas tenemos que quedar para vernos macho, ya no me tienes que enchufar nada.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2013 a las 10:04
    meparto Yo creo que todo ayudó, jajaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.