Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adquisición de radio-navegador

Iniciado por diego_norman, 23 April 2013 a las 14:35

43 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 May 2013 a las 22:39

    Cuanto Vale. Es compatible con el Bluetooth del telefono que esta en el Volante y se visualiza la agenda en el cuadro del chalpicadero. Gracias.

    El bluetooth del coche lo pierdes pero el propio aparato lleva uno propio. La agenda la puedes almacenar en el navi si no me equiboco. En el FIS(cuadro del salpicadero) me parece que la informacion no aparece, porque en ninguno de los que hay por ahora sale esa info. Con respecto al precio y mas caracteristicas ponte en contacto con revelion que el te informara mucho mejor que yo.

    Bueno compi espero que te haya servido de ayuda mi comentario.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Córdoba | 36

    Publicado 07 May 2013 a las 3:06

    acabo de adquirir un exeo 2.0 TDI 143cv y me ha encantado esta radio alguien me puede decir donde encontrarla para pillarme una esta perfe

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 07 May 2013 a las 15:10

    acabo de adquirir un exeo 2.0 TDI 143cv y me ha encantado esta radio alguien me puede decir donde encontrarla para pillarme una esta perfe

    Hola compañero, hay varios hilos sobre los aparatos, y tienen mucha info de ellos y dónde comprarlos, la diferencia está en el precio según los compres a vendedores españoles o chinos.

    El buscador del foro es el mejor amigo  ok

    Un saludo!

    Saludos!!!

    Seat exeo 2.0 dti 143cv sport | Asturias | 9

    Publicado 08 May 2013 a las 9:46

    Hola; buenas; Estoy interesado en saber donde se puede adquirir este equipo, ¿me podrías enviar un privado con la info?  Precios accesorios incluidos, garantía ect, ect... saludos.

    www.cesarllaneza.com

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 May 2013 a las 15:22

    MP enviado.

    Como que mensaje escrito, si está radio es la primera vez que se ve en el foro y la e vendido yo.

    No se que info le vas a dar de esta radio si no eres ni el dueño, ni el vendedor.

    A mi que me lo aclaren.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 May 2013 a las 15:27

    Como que mensaje escrito, si está radio es la primera vez que se ve en el foro y la e vendido yo.

    No se que info le vas a dar de esta radio si no eres ni el dueño, ni el vendedor.

    A mi que me lo aclaren.

    Totalmente cierto reve.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 08 May 2013 a las 16:03

    Con la foto a primera vista en el movil me pareció que es la misma que llevo yo, por eso le dije que estaba muy detallado en otros hilos, pero efectivamente no es la misma exacta, ya se lo dije en el privado, antes que lo pusierais por aqui, mis disculpas, tampoco ponerse asi compañeros. Saludos!

    Saludos!!!

    Seat exeo | Madrid | 3

    Publicado 15 May 2013 a las 21:04

    hola, yo tengo un navegador casi igual al tuyo, me viene con el igo 8, sabes si se le puede meter el tomtom porque no me apaño mucho. aparte veo que no es tan exacto como cuando tenia un gps tomtom, no se si sera del navegador o el igo 8. saludos

    post-9134-13881171946691_thumb.jpg

    Seat exeo st tsi sport 211cv | Madrid | 12

    Publicado 16 May 2013 a las 17:17

    hola, yo tengo un navegador casi igual al tuyo, me viene con el igo 8, sabes si se le puede meter el tomtom porque no me apaño mucho. aparte veo que no es tan exacto como cuando tenia un gps tomtom, no se si sera del navegador o el igo 8.

    saludos

    Tendrias que decirnos que SO lleva el tuyo, para ver los navegadores que soporta.

    Por cierto Diego, muy chulo el navegador.

    Seat exeo | Madrid | 3

    Publicado 17 May 2013 a las 7:29

    lleva windows ce 6 dispositivo pna resolucion 800 x 480 y actualmente el igo 8 pero me gusta mas el tomtom.no me apañ igual. saludos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 May 2013 a las 11:55

    Josega en algunas se arranca y no va el TomTom. Además el tomtom que hay es el Navcore versión 7.x cuando el más Actualizado para penea es el 11.x. Que quiere decir que puede ser mucho TomTom si, pero anticuado, no tienes indicación de carriles, no tienes vista de cruces y demás. Yo te aconsejaría un igo primo con un buen sking que hay muchos por hay y tienes todo hasta radares.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 May 2013 a las 12:16

    Josega en algunas se arranca y no va el TomTom.

    Además el tomtom que hay es el Navcore versión 7.x cuando el más Actualizado para penea es el 11.x.

    Que quiere decir que puede ser mucho TomTom si, pero anticuado, no tienes indicación de carriles, no tienes vista de cruces y demás.

    Yo te aconsejaría un igo primo con un buen sking que hay muchos por hay y tienes todo hasta radares.

    +1

    Tomtom para winCe si, pero mas anticuado ke na........

    Como dice el reve, ponte el IGO y acertaras, ademas ke no es dificil acostumbrarse a el....

    Saludos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 10 June 2013 a las 12:58

    perdonar por las fotos porque eran enormes!

    y si alguno quiere verlo in Madrid estoy que sin problema

    y muxisimasssssss gracias a Reve por la currada que sea pegao con la cudeira y lo bn todo para ser nueva la radio

    Diego! Cuéntamos qué tal va el navegador... Yo lo sigo desde hace tiempo. Es chinorro también, pero bueno... si se escucha bien. Lo mejor es la posibilidad de tener un servicio técnico relativamente más cercano.

    Yo lo he encontrado en la distribución italiana a un precio muy bueno y tal vez me anime...

    Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo | 142

    Publicado 11 June 2013 a las 1:01

    Buenass. Pues a dia de hoy sin problema todo la mar de bien, lo unico cuando hago viajes largos como a las 2horas se me apaga la musica pero debe de ser x la sd que se calienta de tanto tiempo funcionando prro na la dejo un ratino quita(llevo tb cd pero ya sabes la comodidad de meter la music en la externa) y vamos que vuelve a funcionar sin problema..los videos genial que tambien uso amenudo, el gps tb mazo bien con el primo aunque la seńal tarda un poco en cogermela pero porque aun no he sacado la antena que la tengo por dentro de la radio y aun asin bastantee bn..el bluetton tb bn..nose algo que quieras mas saber me preguntas pero amos que yo supercontentoo con la radio😃

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 11 June 2013 a las 23:49

    Pues mis dudas principales son: 1.) ¿Se actualiza fácilmente el navegador? ¿Cuál trae? ¿Mapas "gratis"? 2.) Por lo que leí, se mantienen controles en el volante... ¿En el FIS se ven títulos de canciones, agenda móvil, etc. etc.? 3.) ¿Seguiría siendo compatible la toma de la guantera (iPod/USB)? 4.) ¿Qué tal el sonido? ¿Qué tal responde la pantalla? 5.) ¿Resulta sencilla la instalación del aparato? (YO NO SOY NADA MANITAS). ¿Manuales de instrucciones para la instalación? 6.) Sistema BOSE, también veo que es compatible... ¿algún requisito especial?. ¿Problemas con altavoces traseros? En principio son las dudas que me surgen. El aparato estéticamente me gusta mucho. Aunque en cuanto a funcionamiento, hubiera preferido un Android, como el de Revelion. Uno mixto (WinCE + Android) sale por 100€ más, por esa diferencia, prefiero uno como el tuyo. ¡¡¡Gracias!!!

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 June 2013 a las 19:42

    Windows ce + android no se os ocurra no podréis sacarle provecho y el arranque es inmensamente lento.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 14 June 2013 a las 11:09

    Gracias Revelion! Lo sospechaba.

    He indagado y sobre mis cuestiones tengo algunas respuestas... a ver si Diego puede confirmar:

    1.) ¿Se actualiza fácilmente el navegador? ¿Cuál trae? ¿Mapas "gratis"? NO TRAE INSTALADO NINGÚN NAVEGADOR, PERO SE PUEDE PEDIR EL QUE SE DESEE, SYGIC, IGO. NO HABRÍA PROBLEMA EN MAPAS "GRATIS".

    2.) Por lo que leí, se mantienen controles en el volante... ¿En el FIS se ven títulos de canciones, agenda móvil, etc. etc.?. NO. EL CUADRANTE SUPERIOR SE PIERDE, NI CANCIONES NI LA INFORMACIÓN DE BLUETOOTH SE VE. CREO QUE ES DEBIDO A QUE EL CANBUS ES MONOCANAL, PARA QUE ESO SE VIERA, EL CANBUS DEBERÍA SER BICANAL (CREO QUE CASI NINGÚN EQUIPO LO TRAE BICANAL) Perdonad si no me explico con total propiedad, no soy técnico en ello. No sé si se dice bicanal o bidireccional... o algo similar.

    3.) ¿Seguiría siendo compatible la toma de la guantera (iPod/USB)? EN PRINCIPIO, NO. EL PROPIO APARATO INCORPORA TOMAS FRONTALES PARA USB E IPOD, CONECTANDO UNOS CABLES. Aquí, lo que no sé es si por la parte trasera habría algún puerto en el que se podría enganchar nuestras tomas de la guantera y, de ser así, si el aparato las reconocería.

    4.) ¿Qué tal el sonido? ¿Qué tal responde la pantalla?. EL DISTRIBUIDOR CON EL QUE HE CONTACTADO, ME HA DICHO QUE ASÍ COMO UN SISTEMA ANDROID QUE TIENEN LES ESTÁ CAUSANDO PROBLEMILLAS, ESTE VA DE CINE.

    5.) ¿Resulta sencilla la instalación del aparato? (YO NO SOY NADA MANITAS). ¿Manuales de instrucciones para la instalación? LA INSTALACIÓN ES MUY SENCILLA, EN EL MANUAL APARECE DÓNDE VA CADA CABLE CONECTADO.

    6.) Sistema BOSE, también veo que es compatible... ¿algún requisito especial?. ¿Problemas con altavoces traseros? 100% COMPATIBLE CON BOSE, LOS ALTAVOCES TRASEROS FUNCIONAN BIEN, SIN PROBLEMA UNA VEZ COLOCADO EL APARATO, NO SE NOTA PÉRDIDA DE POTENCIA.

    Si Diego nos confirma esto, habrá que hablar con Revelion para que traiga alguno más  bravo

    Salu2!

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.