Sport Multitronic 143cv - Muchos extras
Iniciado por Reezak, 22 April 2013 a las 13:18
Seat exeo | Sevilla | 475
Gracias x la idea, lo tengo puesto en varios sitios pero no en esa!!
Seat exeo | Jaén | 1.455
Vaya tio siento que por la puta crisis tengas que vender el coche :'( es de los más cuidados y bonitos del foro
suerte con la venta y espero que se arregle todo lo antes posible ![]()
Ojala el que rifa la bonoloto os oiga xD
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 449
Ooooo reezak que pena tío con lo guapo que esta y cargadito de extras y la verdad está muy bien de precio,ojalá te salga bien y aunque te duela mucho pero lo vendas muy pronto
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
Suerte con la venta compi !!!!
Un abrazo, animo y suerte ![]()
Seat Exeo | Cantabria | 907
yo prefiero desearte suerte con el curro y no con la venta del coche, porque si no vendes es coche querra decir que te han salido las cosas bien. un saludo y mucha suerte, espero que soluciones pronto lo del trabajo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Borrado.
Gracias Fonfy!!! Ese es el espíritu! jejeje
Seat exeo | Sevilla | 568
Si es por curro decirte que ayer me mandaron un mensaje via twitter en el que se necesitaba gente para currar en ibiza. Por si esto ayuda reezak! ![]()
Me lo quedo! Mi señora me ha convencido, intentaremos gastar otros cartuchos antes de recurrir a la venta del coche.
Seat Exeo | Cantabria | 907
BIEN!!!!!! como dice mi madre, Dios aprieta pero no ahoga. mucha suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 2.511
BIEN,BIEN,BIEN, me alegro muchísimo tio enhorabuena
espero que todo te salga muy bien
OLE,OLE,Y OLE , por ti y por tu señora dale un besazo de parte de este forooooo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
Me lo quedo! Mi señora me ha convencido, intentaremos gastar otros cartuchos antes de recurrir a la venta del coche.
Me alegro muchísimo compi
Salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.780
De putísima madre!! Me alegro un montón!! Y tres hurras por tu parienta, que la mayoría suelen quitar lo primero el coche del marido porque a ellas no les interesa!! Un gran aplauso para ella!!
A la mía le gusta mas que a mi xD
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Qué suerte tienes
Aunque yo tp puedo quejarme, las cosas como son...
Seat exeo | Madrid | 701
dpm tio ves como alfinal te lo quedas jaja me alegro por ti tio y damos gracais a tu parienta jejeje un aplauso pa eya.
Seat Exeo | 433
Me alegro un montón por ti!!!! Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 503
vaya ahora que te iva hacer una propuesta indecente... disfrutalo compi la verdad que era una pena esta precioso me alegro por ti
Seat exeo | Sevilla | 568
No sabes como me alegro compañero!
![]()
![]()
![]()