Sport Multitronic 143cv - Muchos extras
Iniciado por Reezak, 22 April 2013 a las 13:18
Seat exeo | Sevilla | 475
Gracias x la idea, lo tengo puesto en varios sitios pero no en esa!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Vaya tio siento que por la puta crisis tengas que vender el coche :'( es de los más cuidados y bonitos del foro suerte con la venta y espero que se arregle todo lo antes posible
Ojala el que rifa la bonoloto os oiga xD
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Ooooo reezak que pena tío con lo guapo que esta y cargadito de extras y la verdad está muy bien de precio,ojalá te salga bien y aunque te duela mucho pero lo vendas muy pronto
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Suerte con la venta compi !!!! Un abrazo, animo y suerte
Seat Exeo | Cantabria | 910
yo prefiero desearte suerte con el curro y no con la venta del coche, porque si no vendes es coche querra decir que te han salido las cosas bien. un saludo y mucha suerte, espero que soluciones pronto lo del trabajo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Borrado.
Gracias Fonfy!!! Ese es el espíritu! jejeje
Seat exeo | Sevilla | 569
Si es por curro decirte que ayer me mandaron un mensaje via twitter en el que se necesitaba gente para currar en ibiza. Por si esto ayuda reezak!
Me lo quedo! Mi señora me ha convencido, intentaremos gastar otros cartuchos antes de recurrir a la venta del coche.
Seat Exeo | Cantabria | 910
BIEN!!!!!! como dice mi madre, Dios aprieta pero no ahoga. mucha suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 2.494
BIEN,BIEN,BIEN, me alegro muchísimo tio enhorabuena espero que todo te salga muy bien OLE,OLE,Y OLE , por ti y por tu señora dale un besazo de parte de este forooooo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me lo quedo! Mi señora me ha convencido, intentaremos gastar otros cartuchos antes de recurrir a la venta del coche.
Me alegro muchísimo compi
Salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
De putísima madre!! Me alegro un montón!! Y tres hurras por tu parienta, que la mayoría suelen quitar lo primero el coche del marido porque a ellas no les interesa!! Un gran aplauso para ella!!
A la mía le gusta mas que a mi xD
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué suerte tienes Aunque yo tp puedo quejarme, las cosas como son...
Seat exeo | Madrid | 701
dpm tio ves como alfinal te lo quedas jaja me alegro por ti tio y damos gracais a tu parienta jejeje un aplauso pa eya.
Seat Exeo | 433
Me alegro un montón por ti!!!! Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 503
vaya ahora que te iva hacer una propuesta indecente... disfrutalo compi la verdad que era una pena esta precioso me alegro por ti
Seat exeo | Sevilla | 569
No sabes como me alegro compañero!