Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Rejilla Nido de Abeja con la S (BRICO)

Iniciado por mcmenik, 17 April 2013 a las 21:58

9 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 208

Publicado 17 April 2013 a las 21:58

Vendo la rejilla que he llevado en mi coche. Se trata de la rejilla original con unos cuantos barrotes cortados, enmasillada y pintada en negro brillo, y con la de nido de abeja del catálogo de accesorios colocada por detrás.

En este enlace podéis ver los detalles y fotos.https://mofler.com/foro/index.php/topic,11266.0.html

Precio 70€ gastos envío incluidos.

Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 19 April 2013 a las 21:02

    No venderias las rejillas por separado no¿? y si es el caso no harias ningun tipo de trueque tp no¿? por preguntar... Saludos y suerte con la vente.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 April 2013 a las 23:14

    suerte con la venta.la verdad que no esta mal  ok

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 20 April 2013 a las 11:53

    No venderias las rejillas por separado no¿? y si es el caso no harias ningun tipo de trueque tp no¿? por preguntar... Saludos y suerte con la vente.

    Por separado no las puedo vender porque la de los barrotes de la S sóla no se podría colocar porque quedaría demasiado expuesto el radiador. Y en principio trueque no necesito porque le he puesto la de nido de abeja del restyling.

    Gracias.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 20 April 2013 a las 11:54

    suerte con la venta.la verdad que no esta mal  ok

    Muchas gracias. Queda bastante bien y es un toque diferente.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 07 May 2013 a las 17:31

    NUEVO PRECIO.  60€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 152

    Publicado 11 May 2013 a las 1:56

    Buenas! estoy esperando a que el taller me diga cuando llevarle el coche para que me cambien parachoques y capot y parrilla, les comentaré el tema de la parrilla a ver si la puedo llevar yo y rebajar por otra parte (tengo que pagar un tanto % del parachokes aerodinamico) si es así te doy el toque y la tienes vendida 😉 saludos!

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 11 May 2013 a las 10:40

    Ok, ya me cuentas ok

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 08 July 2013 a las 10:35

    NUEVO PRECIO.  50€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 29 August 2014 a las 19:14

    Vendida. Podéis cerrar el tema.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.