Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien conoce la marca de lubricantes Sort?

Iniciado por pflex9972, 13 April 2013 a las 23:16

5 post en este tema

Seat Exeo | 47

Publicado 13 April 2013 a las 23:16

Buenas noches foro,

Simplemente preguntar si alguien tiene experiencia con los lubricantes Sort? Parece que es una empresa Alicantina (https://germansaez.es/). Me comenta un conocido mecanico que tienen muy buenos aceites.

Alguna referencia?

Gracias

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 April 2013 a las 4:46

    Por lo visto es un distribuidor. Tienen la marca Bardahl  de limpiadores,yo los uso en el curro. Pero a nivel de la marca Sort,ni idea.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2013 a las 9:51

    No la conozco, lo mismo está bien…, pero yo no me la juego con mi coche que me está costando mucho pagarlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 April 2013 a las 2:03

    No la conozco, lo mismo está bien…, pero yo no me la juego con mi coche que me está costando mucho pagarlo.

    Parecen de fiar,ya ves el eslogan : si no lo tienen lo buscan y si no lo hay lo fabrican,jeje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2013 a las 10:02

    Pues que vayan buscando, jajaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2013 a las 12:07

    ...ese aceite me suena a filial de "la bruja d´or" de Sort, así que si no te dan un décimo del gordo con la lata de 5 lts, ni te lo plantees...  Pfffff  que bueno . A ver , si conduces  en plan salvar consumo y motor, casi cualquier aceite te vale. Hay que ir en modo "carbonillas racing Team" para que una u otra marca te merezca la pena. Es como el topicazo de la peña que se alrma porque le bebe un milímetro de aceite a los 5000kms después de llevarlo en la mitad alta del cuentavueltas: Si le aprietas bebe aceite y de todo, si vas suave no bebe nada.Esto el ley de la mecánica, impepinable. No te ralles con el aceite, vigílale los niveles cada5000km y tira por el precio, no por la marca, que lubricar lubrican todos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.