Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tiene el exeo style 143cv sensor de lluvia y luces que se mueven en las curvas?

Iniciado por albertoprados, 13 April 2013 a las 16:44

6 post en este tema

Seat exeo sw 143cv style | Granada | 2

Publicado 13 April 2013 a las 16:44

tiene el exeo style 143cv sensor de lluvia y luces que se mueven en las curvas? es que me lo he comprado de segunda mano y los del taller donde o he comprado son un poco "ceporros" y no saben decírmelo y yo soy más ups.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 April 2013 a las 17:13

    Depende de que año sea tu exeo, llevara este sensor o no. Para saberlo mira en el mando de luces, a ver si tienes la posición 0, Auto, Posición, carretera. Si no tienes Auto es que no lleva no lleva sensor de luces. Para el de lluvia mira la luna delantera y mira por fuera si donde el espejo retrovisor tiene como un sensor. Si no lo tiene no tienes sensor de lluvia. Y las luces que se giren según tu giras, para ello tienes que tener xenón, si no los tienes no tienes esa función.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 17 April 2013 a las 17:41

    como te a dicho el compañero lo del sensor de lluvia se ve en el retrovisor mirandolo desde fuera del coche, lo de sensor de luces en el mando de luces y si llevas bixenon llevas afs fijo. de todas maneras si nos dices de que año es y que version de exeo llevas refence, style o sport acabaremos antes.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 April 2013 a las 22:29

    A mi lo que me a gustado es las gracias que a dado el tio.

    Seat EXEO 2.0 TDI STYLE | Asturias | 5

    Publicado 21 May 2013 a las 0:48

    yo me lo compre de los primeros y tiene el sensor de lluvia. Los faros direccionales habia que comprar un pack de luces xenos y otras cosas para que viniera con ello

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2013 a las 7:32

    Hostia que bueno!! Yo tb quiero montarle a mi coche el extra ése de las luces de xenos!! meparto

    Posted Image

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 May 2013 a las 13:34

    Yo creo que si lleva Xenon, lleva lo del movimiento de luces, lo que llaman el AFS,creo que no salió ninguno con Xenon sin AFS. Si lleva halógenas normales (no Xenon), no lleva el AFS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.