Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sobre champus

Iniciado por Gonedo, 05 April 2013 a las 19:18

11 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 19:34

    Sí, Carrefour Home.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 April 2013 a las 22:12

    Pues depende mucho de gustos mas que nada, tienes miles de tipos en estas paginas. www.carcereeurope.com www.carcarepasion.com En esta ultima hay cupon descuento del foro. Un saludo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2013 a las 0:20

    Hola, creo que es "clubseatexeo2011" me lo facilito jhebo, a ver si se pasa y confirma el descuento, por que no estoy muy seguro. Un saludo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 12 April 2013 a las 0:39

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,12960.0.html

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 24 May 2013 a las 6:52

    Buenas a todos. Yo siempre he querido ir a limpiar mi coche con todos estos productos que decís. Pero lo que siempre me a tirado hacia atrás es el tema , de que donde lo limpio.  Me explico. Para hacer todo esto del champú y limpiarlo a mano entiendo que hay que hacerlo con cubos etc etc....Pero donde vais hacerlo?? a un lavadero de todo la vida???? Os ponéis hay en el sitio llenáis los cubos lo limpias a mano y todo eso y luego lo aclaráis y ya esta???Porque luego los cubos los llenáis con agua de la manguera poniendo por ejemplo aclarado.Es que, a mi me da rollo hacerlo así como he puesto no sea que me digan algo.Espero que no sea muy gilipo......lo que pregunto  que bueno que bueno que bueno espero repuestas gracias

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 May 2013 a las 18:04

    Hola compi, yo por ejemplo tengo sitio especifico como lavadero en mi garaje para los dueños de las plazas, pero por ejemplo, yo tengo varias gasolineras fichadas que no ponen impedimento en esos temas, ya que en realidad les haces el mismo gasto, lo unico que en mas rato. Lo que si evito por completo son las horas de lavado de los "domingueros", vamos, sabados y domingos por la mañana, por que si no es imposible, ya que no voy a estar 15 minutos limpiando una llanta con cepillo y brocha y que este la gente esperando.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 May 2013 a las 18:54

    Lo que si evito por completo son las horas de lavado de los "domingueros", vamos, sabados y domingos por la mañana, por que si no es imposible, ya que no voy a estar 15 minutos limpiando una llanta con cepillo y brocha y que este la gente esperando.

    yo hago lo mismo, suelo limpiarlo entre semana por las mañanas que no suele haber nadie, y me llevo el agua en garrafas de 5 litros para llenar el cubo, y cuando termino pues le meto 2 euros y a darle con el agua a presión por todos lados, y queda niquelado, y así evito que me llamen la atención, porque tienen un letrero que lo prohíbe, pero como dice Agus, no es lo mismo un sábado o domingo por la mañana, que un lunes o un miércoles

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 May 2013 a las 19:42

    Eso es sergi, lo bueno que en las dos que tengo localizadas no pone cartel y disponen de manguera de agua para llenar alli los cubos, pero solo lo limpio alli en la gasolinera cuando esta muy sucio, por el tema del agua a presio , ya que en el garaje solo tengo la manguera.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 26 May 2013 a las 16:46

    Gracias. Ya tengo localizada una gasolinera con la manguera para llenar los cubos. O a unas malas tendré que ir al del barrio pero un jueves y con las garrafas.salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.