Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mejor sitio para cambiar neumáticos en Barcelona

Iniciado por n4n0_dj, 04 April 2013 a las 13:33

14 post en este tema

Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

Publicado 04 April 2013 a las 13:33

Buenas! Lo dicho en el título basicamente, pero especifico: En principio quiero comprar los neumaticos por mi cuenta y llevarlos a que me los monten. El caso es que me gustaria un sitio en el que equilibren muy bien las llantas y alineen las 4 ruedas, ya que soy bastante maniático con las vibraciones y tal. He buscado por internet y veo gente que pregunta de sitios baratos, pero nadie dice nada sobre como lo hacen. Si es barato mejor que mejor, pero prefiero gastar un poco mas y quede lo mejor posible. Alguna experiencia en el foro?? No me importa si es capital o alrededores! Saludosss!

TSI

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 14:22

    Yo te diría que pilles las ruedas en neumaticos-online.com y busques uno de los talleres concertados que te salen en su listado. Hay un montón!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 04 April 2013 a las 15:36

    Compi, en mi barrio hay un sitio que lo hacen muy bien, toda la vida lo he llevado y perfecto. Sí no recuerdo mal puede ser 15€ por rueda (montar y equilibrar). Es en cornella , si te interesa mándame mp y te doy dirección.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 04 April 2013 a las 18:04

    ismacom, estuve mirando esa web, es recomendable? Que no sean muy viejos y no tarden mucho en enviar. isaki, tu has llevado tu coche alli? Tienes telefono o algo? Pasame lo que puedas porfi Muchas gracias a los dos!

    TSI

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 19:07

    Yo he pillado ya algunos, y unos tenían fecha de fabricación un par de meses anterior y otros tres semanas. El juego de mi A4 se fue con ellas y muy bien en general y en el estado de las cubiertas; el juego del Ibiza de mi ex..., al año que es cuando lo dejamos no se había quejado de las ruedas, jejeje :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 19:40

    Pues una semana aproximadamente. 10 días quizás como mucho. Desde luego no es opción para cambiar cubiertas si tienes una urgencia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 22:47

    Compi, tambien tienes esta tienda online: www.ineumaticos.com que a parte de tener buenos precios en los neumaticos, y tener talleres concertados, tambien tienen un servicio, que si tienen cobertura en tu zona, te montan los neumaticos donde quieras. Comonsi estas en casa y les dices que vayan a donde tienes el coche aparcado para que te los monten.

    Asi que si te apetece, echa un vistazo a ver que te parece.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 05 April 2013 a las 8:05

    Buah Cobra! Muchas gracias! Pero cogi los neumaticos un poco antes en neumaticos online, una lastima, pero bueno. He cogido los Dunlop SP Sport Maxx RT, que son la evolucion de los que llevo puestos y la gente habla muy bien de ellos. Eso si, 140 eureted cada uno y con descuentillo, pero mejor no escatimar en estas cosas. Isaki, mirare donde me dices, si lo hacen bien te lo dejan bien equilibrado y alineado, alli voy!

    TSI

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 08 October 2013 a las 16:40

    Buah Cobra! Muchas gracias!

    Pero cogi los neumaticos un poco antes en neumaticos online, una lastima, pero bueno.

    He cogido los Dunlop SP Sport Maxx RT, que son la evolucion de los que llevo puestos y la gente habla muy bien de ellos.

    Eso si, 140 eureted cada uno y con descuentillo, pero mejor no escatimar en estas cosas.

    Isaki, mirare donde me dices, si lo hacen bien te lo dejan bien equilibrado y alineado, alli voy!

    Holsa buenas, ya se que hace mucho tiempo de este tema, pero me gustaría que me contases, como te van esos neumáticos, pues yo pienso montárselos en un par de meses y la verdad es que estoy indeciso ,si los RT o los PS3,gracias por anticipado

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 09 October 2013 a las 4:09

    Buenas! A mi me van perfectos! Por eso repetí para ponerlos en las ruedas delanteras. Agarran bien, no suenan apenas, el consumo, lo veo mas o menos igual que siempre, por lo que empeorar, no lo ha hecho. Yo te las recomiendo, por internet hay pruebas de ellas por circuito y tal y las ponen bien. Un saludo!

    TSI

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 09 October 2013 a las 22:50

    Muchas gracias por tu respuesta, cada vez veo claro que serán los sustitutos de sus hermanos Sport maxx GT, un saludo

  • Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 10 October 2013 a las 5:11

    Esas son las que me venian en el coche y mirando precios, vi que las RT que son un modelo muy reciente valen mas o menos lo mismo y en las pruebas por internet las ponen muy bien, y asi es, estoy contento con ellas, me gustan mas que las GT, probablemente repetire

    TSI

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.