Seat exeo st | Toledo | 524
Vendo mis 4 ruedas
aqui os dejo el anuncio:
https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/4-ruedas-16-audi-vw-seat-gomas-nuevas-89075375.htm
para vosotros(compañeros de foro) el precio es negociable
un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por TSL, 04 April 2013 a las 10:51
Vendo mis 4 ruedas
aqui os dejo el anuncio:
https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/4-ruedas-16-audi-vw-seat-gomas-nuevas-89075375.htm
para vosotros(compañeros de foro) el precio es negociable
un saludo
Seat Exeo | 85
¿cómo puedo saber si la llanta aumenta o disminuye la via del coche? quiero decir, si la ubicación de los tornillos es más hacia el exterior o hacia el interior?
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
buenos dias compi,eso tienes que mirar que coincida el et de las llantas Corregidme si me equivoco. Saludos.
correcto es el ET pues tienen el mismo ET como las de serie(MORFEO) en 16:ET45 saludos
Seat exeo st | Álava | 1.936
buenas tsl ,,,,,precio de amigos del foro heee ,,,,mi oferta 250E,,,,,,,,
Seat Exeo | 85
preferiria un ET menor, lsa de 17 tienen entre 35 y 42 homologadas
Seat Exeo | 85
he visto estas con ET 35 ó 38 con mucho descuento respecto de tiendas en España (casi la mitad)...
las alutec grip en color grafito (gris)
v1/7NdAJdBGw/Q==
Seat Exeo | 85
por poquito mas son tuyasbuenas tsl ,,,,,precio de amigos del foro heee ,,,,mi oferta 250E,,,,,,,,
animate y hablamos
un saludo
Seat exeo st | Álava | 1.936
Argos no crees k hacer eso en el post de otro no esta bien .......abre te un post para ti. Tsl esa es mi oferta pk van a estar más tiempo paradas ,,,que puestas ...se decides algo comenta , ,saludos _______----DAVESAW----_______
DAVESAW dejame una semana si no encuentro nada mejor te las vendere un saludo
Seat Exeo | 85
pues tienes razón ni me percaté de que sólo es para vender una cosa concreta no para resolver dudas.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí, es lo que tienen los hilos privados de venta, que sólo son para que el que los abre venda algo concreto. Davesaw y TSL, suerte y a ver si hacéis trato
VENDIDAS se puede cerrar el post saludos