Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

lista actualizada

Iniciado por orcoz18, 01 April 2013 a las 13:08

5 post en este tema

Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

Publicado 01 April 2013 a las 13:08

Buenas a todos! pues después de mucho mirar por el foro... por san google... leer y leer! todavía no he conseguido una lista actualizada a dia de hoy en las cosas que podemos cambiar con el vag-com a nuestros exeos. tenéis unos cuantos hilos sobre el tema,,... pero a la que lleváis dos o tres paginas alguien desvia el tema y se acabó. ya nadie vuelve a hablar del tema... me gustaría saber si alguien tiene alguna lista actualizada con información verídica. nada de cosas que se pueden cambiar con bytes o con el long coding. que como todos sabemos no podemos acceder a esas codificaciones porque nuestras centralitas son softcoding. he conseguido cambiar un par de cosillas como por ejemplo el volumen del sensor de parking o el cierre selectivo. pero estaría interesado en cambiar el numero de intermitencias con un toque, dar contacto a las ventanillas sin tener la llave puesta, que el claxon funcione sin la llave, que las toma de corriente de 220 que tenemos funcione con el contacto solo( que no sea necesario encender el coche) y alguna que otra cosilla mas! así que si alguien tiene esa lista le estaría muy agradecidooooo!!!! muchas gracias y saludos! P.D. Yo tengo el vcds 11.11.3 release

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 April 2013 a las 15:07

    Ufff creo que va a ser muy difícil conseguir eso que quieres activar, Suerte yo no puedo ayudarte.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 April 2013 a las 19:43

    A excepcion de cambiar intensidad del parktronic,no se si el Exeo permitira hacer la gran mayoria de cosas..a ver si alguien te puede hechar un cable.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 01 April 2013 a las 23:33

    Independientemente de lo que quiera cambiar o no... no hay nadie con una lista de lo que se puede hacer?? Venga chicos! Fadno y los demas maestros de estos temas!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 April 2013 a las 23:45

    Po a mi me gustaría que con la llave en mi bolsillo y las ventanillas bajadas si comienza a llover(los que tenemos sensor de lluvia claro está)se cerraran las ventanillas solas en auto.Lo vi en un Skoda Octavia y me gustó.

    Seat Exeo | 74

    Publicado 24 June 2013 a las 14:05

    Ya nos estamos iendo de la olla otra vez!!!  que bueno

    Pero el tema principal de este post no era lo de la lista actualizada de lo que podemos variar con el Vag Com???

    Porque lo que estaría interesante sería de poner cosas que se pueden variar/cambiar/anular de nuestros exeos con el Vag Com, pero todas contrastadas i verificadas sin errores.

    No se, me pareció una buena idea lo que dijo orcoz18 de hacer la recopilación, así que invito a la gente para que ponga lo que ha variado/cambiado o anulado.

    Saludos foreros

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.