Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido motor TSI 2.0

Iniciado por efch1980, 28 March 2013 a las 12:18

32 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 April 2013 a las 2:52

    Nano no tienes opcion a devolucion ? si no,que se cercioren ellos de si vale o no antes de mandarlo no? Efch,en teoria la version Sport se refieren a acabados principalmente: asientos,llantas,umbrales puerta Sline,poco mas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 April 2013 a las 11:34

    Yo pienso que los kits estos no valen ya que estas cogiendonel aire del hueco motor que en varo se pone calentito... Sobre 90 o 100 grados.. Por lo que lo que ganas por "tragar" mas aire lo pierdes por ser el aire mas caliente... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 01 April 2013 a las 15:05

    20vt, supongo que algo habrá, ya preguntaré al distribuidor a ver que me cuenta. Pereneke, al ser especifico el aire lo coge de la entrada de donde entra el aire al filto actual, eso es lo bueno de ser un filtro hecho a medida y ppr eso preguntaba acerca de este, en el video sale la toma que digo, miré en el coche y tambien la tenemos

    TSI

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 01 April 2013 a las 18:59

    Nano no tienes opcion a devolucion ? si no,que se cercioren ellos de si vale o no antes de mandarlo no?

    Efch,en teoria la version Sport se refieren a acabados principalmente: asientos,llantas,umbrales puerta Sline,poco mas.

    Ya, ya lo se, pero se lo podian haber currado un poco mas.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 April 2013 a las 19:39

    La temperatura en el vano motor ,con el vehiculo en marcha ,es cerca de 1º inferior a la temperaura ambiente.

    Dicho por alguien que me oriento muy bien en la repro.

    EFCH,tienes toda la razón,pero lo máximo a nivel estetico es eso..

    para mi gusto,la versión Sport deberia llevar el paragolpes del kit desde origen ya,con su correspondiente sobreprecio,pero menor que montarlo a posteriori.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 April 2013 a las 20:14

    yo opino lo mismo que 20vt aunque sea simplemente por diferenciarlo del resto de la gama, por ser el tope ahi no se lo curraron mucho la verdad

  • Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 01 April 2013 a las 20:34

    EFCH,tienes toda la razón,pero lo máximo a nivel estetico es eso.. para mi gusto,la versión Sport deberia llevar el paragolpes del kit desde origen ya,con su correspondiente sobreprecio,pero menor que montarlo a posteriori.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 01 April 2013 a las 21:05

    La temperatura en el vano motor ,con el vehiculo en marcha ,es cerca de 1º inferior a la temperaura ambiente.

    Dicho por alguien que me oriento muy bien en la repro.

    EFCH,tienes toda la razón,pero lo máximo a nivel estetico es eso..

    para mi gusto,la versión Sport deberia llevar el paragolpes del kit desde origen ya,con su correspondiente sobreprecio,pero menor que montarlo a posteriori.

    Yo creo que eso que te han dicho no tiene razón de ser, ni lógica ninguna.

    Como mucho será un grado más que la temperatura ambiente, no sé si se equivocaría.

    Si fuera tenemos 20º y dentro del coche 90º....como pollas va a haber dentro menos que fuera??

    El motor como poco estará a los 90º que le marque el termostato, pero la radiación de calor del propio bloque así como la del turbo (que deben ser "unos pocos" grados más), así como la del radiador, que holgadamente pasará de los 100º....no tiene sentido ninguno.

    Un filtro cónico si quieres obtener rendimiento deberás ponerlo debajo de la cuna del chasis o arriba por un pilar de la puerta, com los snoorkels que le ponen a los trialeros 4x4.

    O eso, o haces una caja dentro con chapa refractaria como la que llevan los bajos en los silenciosos....y la aislas bien....

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 April 2013 a las 23:44

    A eso me refiero yo... Que si pones un filtro conico con el kit para sacar 15cv??? Y le metes aire mas caliente que antes...  Es casi lo comido por lo servido... Y que en verano a 35 grados haya mas frio dentro del vano motor.... Uffff no se yo eh... Ya que los radiadores estan a 90 grados y el calor va para el hueco del motor!! Que sii que si va aparte que si tal.. Pero como el filtro no lleve una admisión directa a la calle... No le veo sentido... Para eso pongo uno de sustitución y listo!! Que es lo que voy a hacer vaya... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2013 a las 0:45

    Yo creo que eso que te han dicho no tiene razón de ser, ni lógica ninguna.

    Como mucho será un grado más que la temperatura ambiente, no sé si se equivocaría.

    Si fuera tenemos 20º y dentro del coche 90º....como pollas va a haber dentro menos que fuera??

    El motor como poco estará a los 90º que le marque el termostato, pero la radiación de calor del propio bloque así como la del turbo (que deben ser "unos pocos" grados más), así como la del radiador, que holgadamente pasará de los 100º....no tiene sentido ninguno.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 April 2013 a las 12:35

    el calor del vano motor en marcha no es igual que parado,  en marcha el calor se disipa muchisimo, no se si un grado menos o 10 mas, mis conocimientos tecnicos no llegan a tanto jaja, pero mas baja la temperatura seguro

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2013 a las 22:25

    Por algo me lo dijeron asi. La refrigeracion en el vano motor en marcha es sorprendente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.