Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda del chasis

Iniciado por Chanis, 25 March 2013 a las 11:08

9 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 25 March 2013 a las 11:08

Estimados compañeros: Tengo una duda muy grande.... El otro día lleve el coche a que me cambiasen las ruedas, se las había comido un poco mas por fuera que por dentro pero dentro de lo normal...el caso es que cuando me fueron a hacer el paralelo que lo necesitaba el coche en los varemos de la maquina les salia que el chasis estaba con un angulo en la parte derecha del coche de 2 grados mas bajo que en el otro y me dijo el mecánico que era un tema del chasis que estaba desviado y que era de fabrica...y que no es muy normal aunque me dijo que no me preocupase demasiado por que no tenia que pasar nada...el caso es que basta que te digan eso para que ya cualquier cosa te mosquee....el caso es que que opináis de que lo diga en la revisión del coche que la tengo que hacer en 2500 km y luego si a alguien le ha pasado también....me tiene algo preocupado mas que nada por que llevo todos los días al niño en el coche y ya no se que pensar....espero que me deis opinión.. Gracias

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 25 March 2013 a las 12:15

    en la maquina de alinear te podran medir las cotas de las ruedas. no del chasis. q un lado tenga mas caida q otro puede ser simplemente a q la regulacion no este correcta. x ejem, en el eje trasero se puede regular la caida. imagino q se referira a eso, a q un lado tiene mas caida q el otro

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 March 2013 a las 17:19

    Es la primera vez que escucho algo así del chasis, se me hace muy raro lo que te han dicho, porque hay que tener encuenta que es un chasis que está más que probado, y es uno de los mejores del mercado

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 March 2013 a las 17:46

    Por experiencia en reclamaciones, llévalo cuanto antes (para que no te pongan pegas de si le hicistes mas km de la cuenta), que te revisen eso, y que te lo pongan por escrito el motivo de porque lo llevas y lo que encuentran. En el caso de que no encuentren nada, si en el futuro ese defecto provoca otros fallos o se agrava....con el papelito de que lo revisaron específicamente por indicación tuya...les das en los morros y te curas en salud. Lo del chasis me parece muy muy extraño, tiene que haber otro motivo seguro. Y respecto a las ruedas...¿te las has comido en 2500 km??? no es normal ni yendo a fuego...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 March 2013 a las 18:39

    las ruedas no se las ha comido en 2500kms. En 2500kms tiene que hacer la revisión

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 March 2013 a las 19:47

    las ruedas no se las ha comido en 2500kms. En 2500kms tiene que hacer la revisión

    leí demasiado rápido

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 March 2013 a las 23:45

    Si esos dos grados fueran culpa de un chasis torcido,vamos,te deberian dar un coche nuevo.2º es una exageración. Pero en los concesionarios ya sabemos todos la manera de actuar de los de alli... seguramente lo arregles con una simple alineación,y es una caida (parametro de regulación)que se produjo en el coche,bien de fabrica que ya venia asi o bien un desajuste. Regula,pruebalo y por eso no hay problema . ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 26 March 2013 a las 19:26

    El coche lo compraste nuevo o ya matriculado (2ª mano), ya que si estaba matriculado es posible que hubiese tenido un accidente que hubiese dañado el chasis. Un saludo.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 27 March 2013 a las 13:44

    Gracias a todos por las respuestas...el coche lo compre nuevo y volvere al taller a que me ratifiquen que es lo que tiene descompensado....pero eso es lo que yo crei escuchar....a lo mejor es la caida y se soluciona.... muchas gracias a todos.... las ruedas me han durado las delanteras 55.000 km....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 March 2013 a las 15:31

    jodo, si te han durado 55.000kms las delanteras ya te puedes dar con un canto, a mi lo máximo que me han durado son 35.000 - 37.000 kms

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.