Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nos presentamos!,,

Iniciado por orcoz18, 23 March 2013 a las 22:13

17 post en este tema

Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

Publicado 23 March 2013 a las 22:13

Buenas foreros!

Me presento, mi nombre es Óscar y soy de un pueblo al lado de Barcelona. Tengo 23 años, vivo con mi pareja y trabajo en la construcción.

Mi primer coche fue un Seat León Sport 1.9 TDI 110cv reprogramado a 140cv del 2005. Lo he tenido desde el 2008, cuando me saqué el carnet. Hace cosa de dos semanas fui a la Seat y salí de allí con un Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 143cv Multitronic.

El Exeo era de gerencia, color negro, tenia 20.000 km. y cargadito de extras. Techo solar, faros traseros led, sensores de lluvia, sensores delanteros y traseros de parking, llantas 17", faros bi-xenon autodireccionables. Velocidad de crucero, sensores de presion de los neumaticos. Vamos toda una maravilla.

Aunque llevo poquito con él, estoy fascinado. Me encanta!!!!! En breves colgaré fotos del pequeñin y algun que otro video.

Un saludo para todos y espero no haber sido pesado!

bueno pues como os habia prometido aqui van unas fotillos!!

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

perdonad por haberlas hecho en el garaje pero es que aqui esta lloviendo!!! y no era plan! en breves colgare algun video de como va por carretera y como funciona el cambio multitronic!

Saludos!!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por orcoz18 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 March 2013 a las 22:23

    Bienvenido, y ya nos enseñaras tu nuevo juguete

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 23 March 2013 a las 22:42

    bienvenido compi ,disfruta de este foro

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 23 March 2013 a las 22:46

    Bienvenido estamos esperando las fotos un saludo

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 24 March 2013 a las 12:48

    Bienvenido al club amigo!!!! disfruta del maquinon que tienes!!! recuerda que  sin fotos Un saludo

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 March 2013 a las 12:11

    Bienvenido al club compañero ahora a disfrutar de ese pepino multitronic Salu2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 March 2013 a las 15:15

    Seas bienvenido al club Oscar !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 25 March 2013 a las 20:38
    alegria muchas gracias a todos por la bienvenida. Da gusto dar con gente como vosotros! Espero aprender mogollón sobre cualquier tema del coche aqui con vosotros. A ver si esta semana hace buen tiempo y puedo hacer un par de videos sobre el multitronic, que hay un par de cosillas que os quiero comentar, como por ejemplo el famoso Launch Control ( es un sistema de salida rápida) que supuestamente solo tienen los cambios DSG. Y digo supuestamente porque mi coche lo lleva o por lo menos algo equivalente. Ya lo vereis. Un saludo!
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 March 2013 a las 12:40

    Bienvenido al foro compi !!!!!! Bonita maquina te has echado  bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 March 2013 a las 17:32

    Bienvenido al club Oscar precioso tu ST Pasate por la encuesta de berlinas y St y deja tu voto que yo creo que en breve ganamos a las berlinas C:-) Salu2

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 March 2013 a las 20:14

    Seas Bienvenido al Foro Exeo!!!! Salu2 desde Sevilla gorrilla Manuel

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.