Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con los botones del volante

Iniciado por yoiga, 23 March 2013 a las 13:31

3 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 1

Publicado 23 March 2013 a las 13:31

Pues mi problema es que mi volante tiene cuatro botones en el frontal del volante. Hay dos ruedas que una es para pasar de cancion parar pasar de sintonizacion y la otra se encarga de la voz el mute cosas asi. Bueno mi problema es con los otros dos interiores a estos que dije, uno es el mode, y el otro es creo el sistema por voz. Mi problema es que cuando le doy a esos dos ultimos botones no hace nada y en la pantalla de informacion me dice arriba donde las notificaciones No Function. ¿ que puede pasarle se a desconfigurado? ¿como puedo arreglarlo?

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 March 2013 a las 3:39

    perdón, teléfono movil vinculado con el coche!!!!!!!!!!estoy un poco espeso

    Si exactamente.

    De todas formas, el boton Mode deberia cambiarte la fuente de la radio. So estas escuchando la radio por ejemplo, pues le das al mode y te pasa al cd, aux, bluetooth...

    Eso es lo que me hace a mi. Tambien la rosca de la izquierda si la aprietas por ejemplo escuchando la radio, te cambia de presintonia segun las tengas memorizadas. Y  a mi por ejemplo si hago esto mismo escuchando el Usb, lo que hace es ir cambiando de carpetas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.