Hugo,Seat exeo sport 2.0 143 Cv negro
Iniciado por Hugo, 18 March 2013 a las 23:25
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Buenas fotos compañero, lo tienes muy bonito y me alegro de que ta tengas reparado el regalo de del vecino. Salu2
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Buenas fotos y bonito juguete, jjjjjj Saludos
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Guapisimo!!!!!!!!!
Gracias Berradre
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Muy guapo el coche hugo,y que decir de las fotos ,menudos fondos que has sacado jiji.Saludos y me alegro que ya lo tengas reparado
Gracias a ver si seguimos con las modificaciones,exteriormente se va a quedar así quiero conservar la elegancia de nuestros coches y un poco la deportividad. Luego interior tengo pensado poner Kit de iluminación , Navegador de 7 pulgadas con cámara trasera y alguno mas por ahí, de momento cada día que me monto en el me gusta más.....
Seat exeo 3r | León | 6.011
Muy guapas las fotos, que juego dan los embalses para sacar fotos al coche!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Te queda muy bien el navegador se integra perfecto parece el original disfrutalo
Seat exeo | Madrid | 503
Muy bonito si señor me encanta queda precioso . Y con el navegador mucho más.
Seat Exeo | 547
Precioso el coche, me gusta mucho como te queda con las llantas, etc.. con excepción de las lunas tintadas que parece un coche de Gangsta, jaja Muy guapo el lago ese que sitio es ? Y he visto que también te gustan las motos como a mi jeje Saludos V,sss
El lago es en As Pontes de García Rodríguez en la Coruña es la antigua mina de exterior de Endesa que llenaron el agujero de agua jeje gracias a todos con el navegador contentísimo y con el coche ya va cerca de los 40.000 y contentísimo con el en cualquier tipo de conducción Un saludo
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Tiene delito aparcar alao y no dejar nota
Ha quedado estupendo, está muy bonito!! Saludos.
Actualizar esto un poquito
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
@Hugo lo actualizas pero no hay más fotos!!
Por cierto es el primero que veo con las manetas cromadas sobre color negro y esto me ha servido de gran ayuda ya que yo las acabo de comprar y no estaba muy seguro de cómo quedarían y viendo el tuyo me ha gustado.
Saludos!!