Hugo,Seat exeo sport 2.0 143 Cv negro
Iniciado por Hugo, 18 March 2013 a las 23:25
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138
Seat exeo | Jaén | 1.456
Vaya por dios que destrozo :'( ánimo compañero haber si te lo arreglan y lo tienes otra vez reluciente
Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95
esque la peña es la ostia, no tienen cuidado de nada, si sabes quién fue seguro que tienes hecho un parte, así que nada, a reparar y listo..
Lo supe después de buscarlo y comparar sus marcas con las mias,ni nota en el coche ni avisó a la dueña del garaje para que me lo dijera....cogió le dio, se bajó froto con la mano para ver si salia y se fue.Ahora A esperar por el que ya estan en el taller con el
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Muy bonito compi! En el capo del motor por dentro en el tapizado le has puesto un embellecedor cromado? Salu2
No le puse nada,debe ser efecto de la foto,el coche las modificaciones que tiene son : -Espadin del león -Separadores 1.6 detrás -Luces blancas en el interior -Intermitentes delanteros plateados. -Lunas delanteras y traseras tintadas
Vaya putada!!! Lo siento, y lo peor es tener que dejar el coche, que desmonten y demás. Espero que te lo arreglen pronto. Un saludo.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Vaya putada te ha echo, pero tiene solucion asi que animo!!!!! y que te lo solucionen rapido!!! Un saludo
bueno coche en el taller hasta la semana no lo voy a tener debido a que es semana santa a si que cuento que para mediados de la que entra lo volveré a tener conmigo
Seat Exeo | Cantabria | 910
guapisimo tio!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Le damos la bienvenida de nuevo a ese exeo, me alegro de que ya este todo solucionado. En cuanto a las fotos un reportaje muy chulo.
Seat exeo | Burgos | 1.333
simplemente precioso 1saludo
Gracias a todos jejeje aún queda alguna fotillo pero me tuve que venir a trabajar y desde el móvil me dice que son muy grandes mañana si puedo subiré las que faltan, gracias de nuevo un saludo
Bonito coche y bonitas fotos. Disfrútalo mucho. Sent from my iPad using Tapatalk