Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema SDS y RNS-E

Iniciado por furken, 16 March 2013 a las 23:07

5 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 16 March 2013 a las 23:07

A ver si me echáis una pezuña entre todos. Que tengo un problema con el SDS y el RNS-E. La cosa es que tengo el BT de serie quitado y en su vez te go un Fiscon. Además tengo un interface multimedia con una cámara de marcha atrás... ( esto creo que no es problema pero no se ).... Luego conecto el micro de Audi ( el Autoamplificado ) al conector Verde del RNS-E a los pines 1 y 7... ( sólo con esto debería de ir no ? ) Las codificaciones que tengo en el RNS-E: 0301755... La cosa es esa. Que conectó el micro a los pines 1 y 7 del vende del RNS-E y no me escucha cuando le doy al botón del volante..... Edito. Antes de que digáis nada que se me ha olvidado. Si. Tengo la 0660

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 March 2013 a las 21:18

    No tendrá nada que ver que tenga los mapas 2013 con radares no? O_o es que yo ya no se ni que pensar... aunque si que me pone que estoy en la versión 0660.... Va venga... echarme una mano... Katano. Top..... vamos... help...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 March 2013 a las 23:36

    me gustaria ayudarte, pero no sabria decirte furken. Hay un forero q es un crack con estas cositas, te paso un mp y a ver si ves la luz al final del tunel...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 March 2013 a las 6:30

    La verdad es ke yo tmp se donde puedes tener el fallo compi. Lo unico ke podria decirte es la codificacion de me seat media system y la version del software del navi. Pero por mapas no creo ke sea, pues yo lo tengo funcionando con la 2013 con radares..... En teoria como tu lo tienes conectado tendria ke funcionar.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 18 March 2013 a las 8:46

    no deberias haber conectado también el micro a los cables que están al lado del reposapies? yo lo tengo así por lo menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 March 2013 a las 9:16

    no deberias haber conectado también el micro a los cables que están al lado del reposapies?

    yo lo tengo así por lo menos

    Si. Pero tu tienes que hacer eso por que tienes el BT de fábrica yo tengo el Fiscon.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.