Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Media System E

Iniciado por PRADO, 14 March 2013 a las 17:54

5 post en este tema

Seat Exeo | 158

Publicado 14 March 2013 a las 17:54

Buenas tardes, ando interesado en ponerle, PORFIN, la tdt al pequeñajo y ya que estamos ponerle la camara de marcha atrás. Estoy hablando con vsmultimedia sobre lo que necesito comprar y lo que no. Pero no lo tengo 100% claro a la hora de instalarlo, ya que bueno me imagino que seria comprar todo lo necesario y conectarlo y esta. Pero,  pensativo, despues me dice vsmultimedia que hay que configurar la camara trasera con el vagcom. Porfavor, solicito las recomendaciones y opiniones de los compis que ya lo tengan instalado. MUCHAS GRACIAS valeee

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2013 a las 18:52

    Yo no tengo ni idea, sólo puedo recomendarte para el TDT la marca Ampire (no Alpine) que por lo que tengo entendido funcionan de maravilla.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 March 2013 a las 22:20

    Codificar el navegador para decirle que tienes cámara es muy fácil. No tiene ningún misterio... Tienes VAG con? Si no tienes seguro que en cualquier KDD alguien te lo hace en cosa de 2 minutos.... Se hace desde el módulo 37 que es el del navegador y desde adaption. Ahora no me acuerdo el canal que era dentro de adaption pero ahí se activa....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 March 2013 a las 22:26

    A parte d codificar con el VAG con el navegador en el módulo 37 tienes que pasar un cable junto con el cable de la cámara que de 12v cuando metes la marcha atrás... Me explico... Para qué el navegador conmute automáticamente a la imagen de la cámara lo hace de forma que en uno de los cables de detrás del navegador concretamente en el conector Verde el Pin 12.... Si a ese cables le das 12v en cualquier momento, te conmutara directamente a la imagen de la cámara de marcha atrás.... No se sí me explico.... En tonces lo que se suele hacer es a la vez que se pasa el cables de la cámara de marcha atrás se pasa otro cables más que va del positivo de la luz de marcha atrás blanca que da 12v asta el Pin 12 del conector Verde de detrás del Navegador.... Me he explicado? Ajajjajajaj

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 158

    Publicado 14 March 2013 a las 22:55

    Buffff Furken muy tecnico eso. Voy a comprarlo todo para el mes que viene que si no la parienta me va a echar de casa y despues poco a poco lo voy mirando con el vag y todo. Vsmultimedia me conento que no es muy dificil pero no se yo...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 March 2013 a las 23:31

    Que va. Que no tiene nada. No has pasado nunca un cable por casa con una guía. Al final son chorraditas de bricolaje de andar por casa estas cosas. No hace falta ser ni mañoso. Hace falta querer hacerlo...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.