Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se venden o se Cambian Llantas OMANYT 18 5x112 Bronce Edition

Iniciado por JuanJo_FR, 11 March 2013 a las 16:43

27 post en este tema

Seat Exeo | 38

Publicado 11 March 2013 a las 16:43

Buenas ante la duda de si me entraran los frenos o no, pongo a la venta mis llantas, para el que no lo sepan son estas:

Posted Image

Fabricadas por Speedline y OEM de VW, 5x112, se entregan con tapabujes originales, los que lleva puestos y los tapa tornillos. Estan nuevas impolutas, ni un roce. Las llantas se compraron nuevas, pintadas ya asi. Siempre se han lavado a mano.

Llantas unicas por su color, de dia bronce, atardecer antracitas y de noche negras

Neumaticos Falken 912 , delanteros al 60%

Neumaticos Pirelli P zero nero traseros con 1000km.

CAmbio por la del Lugano en 19 con neumaticos o Omanyt en 19 me da igual el color, pero prefiero de serie. NO QUIERO OTRO TIPO DE LLANTAS.

Para cambiarlas podriamos quedar a mitad de camino. Estan en Caceres.

Para la venta serian 990 euros NO NEGOCIABLES mas envio.

En el caso de la venta, se daria una señal y habria que esperar que yo encontra unas, cosa que no tendria problema porque tengo unas cerca de casita.

Un saludo.

Este mensaje incluye imágenes subidas por JuanJo_FR a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 11 March 2013 a las 23:01

    He estado viendo otros foros y por lo visto son de EE.UU y 1000 euros para unas llantas me parecen una burrada! cuando a ti por lo que e leido de ti en el otro foro no te salio por tanto!

    Seat Exeo | 56

    Publicado 12 March 2013 a las 19:54

    Son bonitas, por cierto que ET tienen . saludos y suerte en la venta

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 March 2013 a las 23:46

    Las llantas son preciosas! suerte en la venta!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 13 March 2013 a las 14:50

    Es lo que estaba diciendo! No parece nada fiable! Ademas de esto creo que tb tiene mas hilos abiertos para vender mas cosas! nose nose... a ver que pasa! Por ahora no da señales!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 13 March 2013 a las 15:31

    Madre!!! que quiere decir , que en otros grupos ya lo han eliminado?? pues menos mal que hay peña que esta al loro de la red. Como esta el tema.Ya no te puedes fiar de nadie.

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 13 March 2013 a las 16:27

    Aquí ha puesto un montón de anuncios de venta de cosas y en el foro ese le han vaneado unas cuantas veces.. Blanco y en botella... bailon

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 13 March 2013 a las 16:56

    Una pena porque las llantas son las que mas me gustan, a dia de hoy, en vw!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 14 March 2013 a las 13:41

    Y digo yo. Si ya en otros foros le han bloqueado para que se líen follones.Aquí no se podría hacer lo mismo??? Vamos de que sirve tener a una persona que lo que va hacer es infectar el foro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2013 a las 18:59

    Dejad por lo menos unos días a ver si se puede explicar el chaval, pobrecillo!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 14 March 2013 a las 20:40

    Eso si a ver si responde! Todo el mundo tiene derecho al beneficio de la duda!

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 15 March 2013 a las 21:30

    Eso si a ver si responde! Todo el mundo tiene derecho al beneficio de la duda!

    Estamos en españa o no? aki primero se acusa y luego si eso se buscan pruebas...  que bueno que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2013 a las 0:48

    Así nos va :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 38

    Publicado 25 March 2013 a las 22:42

    Vamos a ver y a callar la bocazas de muchos que estoy hasta los huevos. Lo primero pongo el precio que me da la gana, como si quiero pedir 2000 euros eso para empezar. Lo segundo fueron 900 euros mas aduanas, y sin NEUMATICOS. Cosa que yo los doy. Cosa que por eso me bajo el precio porque es los vendio aparte. Lo unico que los 900 euros me entraron los portes, NO LAS ADUANAS que fueron mas de 60 euros por llanta. La llanta es tan exclusiva por su color, de hay su precio el cual no voy a bajar ni a negociar. El motivo de rechazar yo sus neumaticos fue primero porque eran dunlop y lo segundo porque se disparaba el precio del envio y estaban ya con menos del 60x100. Lo tercero mi baneo en areavag no le interesa a nadie, solo a mi. No compartia ciertos criterios con la administracion. Lo cuarto el que no se fie que venga a salamanca a por ellas. Lo quinto espero disculpas de todos los que dudan Lo sexto siguen a la venta. Lo septimo pepepuebla, he vendido mas piezas por internet que vale tu coche y solo he tenido 2 problemas, que me la intentaron jugar y les salio mal, pero si tan interesado estas vente a salamanca y tuyas son. Deberian banearos a todos vosotros por acusar antes de nada.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 25 March 2013 a las 23:56
    ok dale duro papi! zas zas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2013 a las 2:41

    Si es que no se puede con estos chicos... A ver si viene el chico que tiene la tecla de banear y les da un escarmiento por listos!! Ahora en serio: ponlas en 1000€ tío, en esas cantidades 10€ no van a ningún lado y solucionas la papeleta con dos billetes de 500, que es un engorro llevar tanto papelajo en la cartera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.