Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda parrilla delantera

Iniciado por fonfy, 09 March 2013 a las 22:31

5 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 09 March 2013 a las 22:31

hola a todos Me han vuelto a dar en la defensa, una individua aparcando de oidas, resultado, defensa a pintar y parrilla jodia. Fui a la seat a preguntar y me dijeron que me ponian o la que llevo de serie o la del restyling ya con panel de abeja. ¿alguien sabria decirme si las S son iguales en ambos modelos? Es que tengo la mia vinilada y queria quitarla y ponersela a la nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como llevo el cerquillo cromado pintado de negro, les digo en la SEAT que tambien quiero que me lo pinten, y m edicen que me dan la parrilla nueva y la desmonte yo para y se la de para que la pinten, que ellos no saben hacerlo porque eso no se desmonta y que cosas tuning no hacian  :o :o :o . A mi me dio la risa, y les pregunte que como cojones ponian entonces las del kit que hay que usar la que trae el coche de serie. FLIPANTE

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 09 March 2013 a las 22:46

    Hola, pues yo creo que la S es exactamente igual. Me dejas flipao con que no sepan desmontar el cerquillo, es acojonante que en un concesionario oficial no sepan hacer esas cosas. Un saludo y que se resuelva pronto.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 March 2013 a las 23:11

    Joder compi, que mala suerte tienes  😞 .. espero que lo tengas pronto reparado  ok De tu pregunta de la S..pues no lo se compi  perdido .. a ver si hay suerte y algun compañero te lo dice con certeza... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 10 March 2013 a las 14:46

    Joder compi, que mala suerte tienes  😞 .. espero que lo tengas pronto reparado  ok

    De tu pregunta de la S..pues no lo se compi  perdido .. a ver si hay suerte y algun compañero te lo dice con certeza...

    Salu2

    Ya te digo tio, tengo la negra jajajaja

    De lo malo las dos veces que me han dado lo he visto y les he podido reclamar. Cada dia me da mas miedo dejar el coche aparcado en la ciudad.

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 March 2013 a las 16:35

    En la parrila anterior,la "S" venia incrustada,casi a ras de las rejillas verticales. En el modelo actual,creo que sobresale ligeramente,puede ser que el remate del contorno cambie. De todas formas una vez te la den ya ves si es compatible. Suerte y que quede  bien reparado! saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 10 March 2013 a las 20:51

    En la parrila anterior,la "S" venia incrustada,casi a ras de las rejillas verticales. En el modelo actual,creo que sobresale ligeramente,puede ser que el remate del contorno cambie. De todas formas una vez te la den ya ves si es compatible.

    Suerte y que quede  bien reparado! saludos

    pues espero que sean iguales, que queria aprovechar la S vinilada para la parrilla nueva, que asi la puedo poner antes de que monten la parrilla en el coche, y no me tengo que poner a desmontar luego en casa para vinilar.

    saludos y gracias

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.