Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SV asientos Cuero Marron

Iniciado por cesarcf, 08 March 2013 a las 15:52

22 post en este tema

Seat Exeo | 304

Publicado 08 March 2013 a las 15:52

Por si os puede interesar alguno, en Mil anuncios hay un anuncio de un desguace Asturiano en el que venden unos estupendos asientos de cuero por 700€.

Por favor compradlos, que si no no respondo de mis actos y me puedo echar la manta a la baceza. Eso si inmediatamente me echan de casa. El mes pasado el Media System y este asientos de cuero, mucha tela para la salud familiar.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/se-venden-asientos-piel-seat-exeo-2009-84838813.htm

Animo!

Quede claro que no tengo nada que ver en la venta.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 March 2013 a las 17:19

    El precio no es malo, pero no son originales. Estan tapizados por un tapicero y el color creo que no pega con nigún acabado al menos para mi gusto  pensativo. Yo creo que por ese precio un tapicero puede tapizartelos en el color que te guste, el cambio de asientos lo vería biable para quien los tenga rotos o alguien que quiera montar los asientos del sport pero estos son del style y como ya he dicho no me convence. Un saludo :P

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 March 2013 a las 17:20

    Los asientos de atras me parecio que estaban algo rayados. Aunque a lo mejor es impresion mia. Lo que si me dio mala impresion fue el desguace en si jejejeje. No me dejaron verlo porqie estaba "puesto a doble altura" No se...pero si quieren vender algo asi van a hacerlo mal... Yo fui con toda la ilusion de rabilarlo y me quede con las ganas. A parte que que tenian ya vendidas varias piezas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 March 2013 a las 17:40

    Ahora digo yo una cosa, no se supone que si llevas los asientos de piel sin tambien asientos electricos???? Y que yo sepa solo habia cuero crema y negro. El camel no estaba disponible y mira que yo compre el exeo en 2010  a primeros y los tenia muy mirados. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 March 2013 a las 17:45

    Yo me quedo. Con los míos O0 _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | 304

    Publicado 08 March 2013 a las 18:12

    La verdad que el cordon del borde y alguna arruga me hacian dudar, pero la verdad es que si no son los originales estan bien imitados. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 08 March 2013 a las 18:15

    Con todos mis respetos,.... Son más sospechosos que un gitano haciendo footing!!

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 08 March 2013 a las 18:18

    Mirandolos bien, a mi no me convencen, no pegan con el interior del coche, pero para gustos los colores, jejejejejeje Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 19:28

    Pablo, no van los asientos de cuero con los eléctricos. De hecho, es el único extra junto con el navegador que no puse, los asientos eléctricos. Y en parte me arrepiento un poco.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 March 2013 a las 19:34

    Pablo, no van los asientos de cuero con los eléctricos. De hecho, es el único extra junto con el navegador que no puse, los asientos eléctricos. Y en parte me arrepiento un poco.

    Yo me arrepiento un mucho. :-D para mi eléctricos más Sport más calefactables habría sido lo ideal... Ya nada... A esperar algo de desguace sin airbags saltados o para el próximo coche... 😕

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 19:57

    A mí los Sport no me molaban mucho por las solapas laterales, pero lo demás sí. Dudé por lo de ponerlos eléctricos, pero eran 1000€ más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 March 2013 a las 20:26

    yo pense que eran electricos los tuyos isma. de todas maneras son muy muy sospechosos esos asientos la verdad. mi colega el tapicero te los deja asi y te los pone en polipiel y te cobra 300€. te quita la tela original y te tapiza luego con polipiel o piel eso a gusto del bolsillo jejejeje. encima esos asientos el ribete negro........ bueno de todas maneras es facil saber si es polipiel o piel cuando los tocas.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 March 2013 a las 20:40

    Polipiel =  mierda Piel =  ok Tengo un sofá en casa de Polipiel y en 3 años esta echo mierda... Pregúntale a tu amigo tapicero que costaría tapizar asientos enteros en Piel Blancos ( partes laterales ) y negros ( partes centrales )  con hilo rojo y los laterales de debajo de las puertas la parte que cubre altavoz y guantera de la puerta vamos la zona de plástico duro también en piel blanca...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 March 2013 a las 21:12

    Polipiel =  mierda

    Piel =  ok

    Tengo un sofá en casa de Polipiel y en 3 años esta echo mierda...

    Pregúntale a tu amigo tapicero que costaría tapizar asientos enteros en Piel Blancos ( partes laterales ) y negros ( partes centrales )  con hilo rojo y los laterales de debajo de las puertas la parte que cubre altavoz y guantera de la puerta vamos la zona de plástico duro también en piel blanca...

    En piel y con lo que quieres prepara pasta eso ya te lo digo.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 March 2013 a las 1:03

    Cuando fui a ver este coche al desguace, ya me llamo la atencion que el chico que estaba ahi me dijera que era el mas alto de motor en gasolina. Yo tengo entendido que el mas alto de motor, osea el tsi 211 solo lo hay en version sport no? Y si es asi, es por lo que me llamaron la atencion los asientos, los cuales parecian los del style pero en cuero. Asi que va a ser que si son los style tapizados y que el chico que estaba en el desguace no sabia ciertamente que motor llevaba el coche. Dicho esto, yo no pagaria esos 700€ por unos asientos tapizados, y menos de un color que no me llama nada la atencion. Y mas sabiendo ahora gracias al compi que lo puso, que por ese precio puedes tapizar en cuero del color que quieras. Ah, el Exeo este, segun me comento el chico, habia tenido un golpe central bastante considerable. Por lo que si buscais alguna pieza de la parte de alante, va a estar complicada la cosa 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 March 2013 a las 1:08

    Los asientos de cuero en el acabado Sport combinan la banqueta del Sport con el respaldo del Style. Lo que no me cuadra es el color, pero en los primeros años tb había Sport con tapicería beige. Pero vamos, la tira negra ésa delata mucho, aparte de que ese color no es el original.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 March 2013 a las 1:14

    Los asientos de cuero en el acabado Sport combinan la banqueta del Sport con el respaldo del Style.

    Lo que no me cuadra es el color, pero en los primeros años tb había Sport con tapicería beige.

    Pero vamos, la tira negra ésa delata mucho, aparte de que ese color no es el original.

    Ahhhh pues no se...

    Pues si no son originales y esta tapizado... en mi opinion escogio un color que poco pega con el blanco del coche jejejeje. Aunque pa gustos colores.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 March 2013 a las 15:30

    la verdad que si parece que sean tapizados tienen mas de una arruguilla rara por hay,pero tambien decir que se lo an dejado de lujo aunque ese color no sea mi agrado. cobra como distes que con ese exeo????que bueno  timido  :P hay un acabo aparte del beige y el negro , en negro y marron para nuestro exeo que la verdad que no queda nada mal.

    post-7717-13881169827942_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 March 2013 a las 15:53

    Pero esa tapicería creo que o no se vendió más que fuera de España, o fue en la última revisión. Eso sí, el acabado es espectacular, me encantaron al verlos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 March 2013 a las 16:17

    la verdad que si parece que sean tapizados tienen mas de una arruguilla rara por hay,pero tambien decir que se lo an dejado de lujo aunque ese color no sea mi agrado.

    cobra como distes que con ese exeo????que bueno  timido  :P

    hay un acabo aparte del beige y el negro , en negro y marron para nuestro exeo que la verdad que no queda nada mal.

    Jajajajajajajajaja quien seria...

    Pues quien va a ser... mi amigo Jonin que tiene acciones en ebay y milanuncios :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.