Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LUCES CUADRO DE MANDOS

Iniciado por pap, 05 March 2013 a las 17:19

7 post en este tema

Seat exeo | La Coruña | 113

Publicado 05 March 2013 a las 17:19

Buenas a todos: escribo para ver si a vosotros os pasa lo mismo o se trata de una averia. Os ha pasado alguna vez, cuando llevais las luces en auto, que estas están encendidas y el cuadro no? Yo lo he notado varias veces y no se si es normal o no, ya que entiendo que cuando se encienden las luces debiera encenderse las del cuadro. Tambien me ha ocurrido que sin llevar las luces en auto, entras en un tunel y se encienden las luces del cuadro y al rato se apagan. esto lo veo más normal ya que si no las llevas encendidas lo suyo seria que se apagasen. Esto me desconcierta un poco ya que a veces, en auto, van encendidas y no me doy cuenta, solo cuando veo el reflejo en otros coches. os ocurre lo mismo? pensativo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 March 2013 a las 17:23

    Tranquilo no le pasa nada si te fijas donde están los tres botones de cada lado en los botones de la izquierda hay lo que se parece a un led. Esto no es un led si no un sensor de luz. Por ello ves el cuadro mas encendido o apagado, dependiendo de la luz real del habitáculo para que no sea tan molesto para la vista. Ya te digo según miras el cuadro antes de los tres botones de la izquierda.

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 05 March 2013 a las 17:49

    Me has dado una excusa para ir al garaje a verificarlo. Eso que indicas yo lo tengo junto a los tres botones de la dcha. Si eso es así, si voy circulando de dia y tapo con el dedo ese sensor, se encenderían las luces? Yo pensaba que el sensor iba en la zona del espejo retrovisor interior. Un saludo pensativo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 March 2013 a las 17:56

    es verdad es en la derecha, me equivoque. jajajajajajajajaja. El sensor que lleva el espejo es para que este se oscurezca cuando le da luz directa y así no te deslumbre. Ese sensor que te digo yo es lo que lo hace en el movil. Con el led de la cámara de fotos puedes ver el contraste, solo tienes que acercárselo y al rato quitarlo ya veras como la intensidad cambia.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 March 2013 a las 20:07

    El sensor del cuadro de mandos es para regular la luz del cuadro y se enciende las luces del coche y no se enciende el cuadro cuando es dedica y esta lloviendo se enciende la luz siempre q llueve pero no el interior

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 March 2013 a las 22:27

    El Exeo lleva los dos sensores que habías comentado. Pero creo que trabajan independientes uno del otro, o al menos en el mío. Yo he observado que sin llevar las luces en aut también se encienden las luces del cuadro. Al llegar a mí garage bajando la rampla se enciende el cuadro y al llegar abajo del todo se apaga. Yo interpreto de esto que el sensor solo enciende las luces del cuadro cuando hay una luz baja... pero cuando la oscuridad es absoluta lo apaga. Y creo que el motivo es para decirnos que encendamos la luces porque otra logica no tiene pensativo probarlo y decirme si los vuestros van así o no  ok Un saludo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 March 2013 a las 22:32

    Si la que e dicho yo. si te fijas como trabaja el brillo automático de las pantallas del móvil???. Contra mas luz mas brillan, contra menos luz menos brilla. Esto lo hacen para que la luz emitida por la pantalla no nos deslumbre. Pues bien en el cuadro es lo mismo contra mas luz mas intensidad, contra menos luz menos intensidad. Si no cuando estés en el garaje y este ya apagado acercale el fhas encendido de la cámara del móvil al sensor ya veras que pasa.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2013 a las 13:23

    En éste post reciente nos referimos al tema en cuestión:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,18504.0.html

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.