Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

CD Navegación

Iniciado por asape, 04 marzo 2013 a las 8:31

5 post en este tema
  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 04 marzo 2013 a las 9:16

    Has preguntado en la seat? Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Conduce un Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv

    Publicado 04 marzo 2013 a las 12:02

    No, supongo que en la seat lo tendrán, pero debe ser el sitio más caro, de ahí que haya preguntado aquí, por si por casualidad conocéis otra forma de adquirirlo. De todas formas preguntaré pq puedo estar equivocado, muchas gracias.

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 04 marzo 2013 a las 12:05

    El cd del media system sí que lo encontrarás más barato por internet o incluso descargartelo y grabarlo, pero en el monocromo no te puedo ayudar.

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 04 marzo 2013 a las 16:53

    Yo tuve en Seat Media monocromo, pero el cd era original,versión 2010 creo.  Si haces una descarga tendria que ser con el nombre BNS LOW,que es el nombre del navi.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv

    Publicado 08 marzo 2013 a las 13:13

    20vt, ¿me puedes confirmar si es un CD o un DVD? En la Seat lo han mirado a través del número de chasis y me han dicho que es un DVD con la cartografía, pero este navegador no muestra la cartografía ¿no? En el caso de que sea un DVD ¿es posible que utilice el mismo que el navegador a color pero que utilice y muestre la información de manera diferente? Muchas gracias por vuestra ayuda.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.