Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recomendación

Iniciado por napa, 21 February 2013 a las 22:39

9 post en este tema

Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

Publicado 21 February 2013 a las 22:39

Después de pensarlo y ver opiniones de mucha gente sobre el coche ,prestaciones y consumos,estoy practicamente decidido a comprar un Exeo ST TSI 210 del plan Selection. Tengo varias obciones: Uno en el concesionario fecosauto de Barcelona Gris con Navi y Bosse con 11000km ,traido hasta  mi casa por 18500€ O varios, identicos a este pero con 15000,20000km directos de Seat por 17700€ La pregunta es: Este motor y en concreto los matriculados en sep del 2011 dan algún tipo de problema(sea lo que sea). Vengo de un octavia tdi 170 con culata,inyectores,baterias,alternador,calentadores... Y todo en menos de cuatro años y 60000km,vamos una joya.Y claro no quiero repetir esperiencia. gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 February 2013 a las 23:48

    Joder, como mi antiguo A4…, te entiendo perfectamente. Yo tengo ese motor y es de julio del 2011. No puedo dar más que buenas impresiones de él tras el mal trago sufrido por el otro, y te lo recomiendo sin duda. Como datos: 1- Yo tengo en el mío 24000Km y todo perfecto. 2- Voy vigilando este motor desde hace mucho (desconfianza que he adquirido después de pagar la novatada con el otro) en los A4 y A5 y:   - Hay unidades que están llegando a los 500000Km sin mayor problema que el mero mantenimiento.   - Tengo vigilados un par de A5's reprogramados uno con REVO y otro con no sé quién (ambos en el extranjero, como la mayoría de los que voy siguiendo), y esos dos tienen según datos oficiales uno 280cv y otro 305cv (supongo que reales alguno menos) y ambos sobrepasan ya los 300000Km. Como verás, con estos datos que te estoy diciendo, y en mi caso viendo lo bien que va el motor, poco a poco voy confiándome en este motor porque me está demostrando por el momento que se lo merece, y espero que sea así durante muchos años.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 February 2013 a las 10:02

    has tenido mala suerte con tu octavia, por suerte el grupo vag ha ido metiendo en los diesel el common rail y esto ya no ocurre, o por lo menos en foro nadie ha tenido esos problemas con los diesel. En cuanto al motor de 210, lo que te dice Isma, es un motor muy fiable, tampoco le ha dado problemas a madie del foro, para mi es el mejor motor de toda la gama, pues siendo gasolina tiene unos consumo y prestaciones muy buenos. Yo tengo el TDI 170 y estoy muy contento con este motor, pero por los kms que hago ahora mismo, si tuviera que comprarme otra vez el exeo compraría el 210

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 February 2013 a las 14:28

    te doy mis datos tsi 210 de noviembre de 2011 10200 km ni una sola queja del motor mas no te puedo decir, respecto a los que comentas, te va a dar igual uno que otro, elige color jaja

    Seat Exeo | 304

    Publicado 22 February 2013 a las 18:41

    El mio tiene los digitos cambiados, es decir un 120, pero tambien es un Tsi. En año y medio, salvo por un golpe ni un solo paso por taller. En mi anterior C5 debia llevar mas de 20 pases. Con el C5 vivi amargado y este me hace plenamente feliz.😃) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 February 2013 a las 7:51

    Lo unico q te diria yo, es q cuidado con los de fecosauto... te dan garantia??? Y por supuesto miratelo muy muy muy bien el coche si decides comprarlo alli.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 February 2013 a las 20:29

    42.000km, y como una seda  conduciendook

  • Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 24 February 2013 a las 12:32

    Puedes explicarte de lo de Fecosauto? Que pasa que no son de fiar? El coche no tenía pensarlo ver lo ya que me han asegurado que está impecable y me lo mandan a casa simplemente con una reserva de 500€ y el resto a pagar en mi casa. La garantiía al ser del plan Selection es de dos años en la red Seat España(vamos que ellos no me la dan). Pero........Me dejas preocupado.me la van a meter doblada?????? También tenia previsto darles mi coche como parte de pago que aunque me lo valoran muy muy mal (12000€) me quito de lios La otra obción que os he comentado sacarlo directamente de la intranet de seat para los trabajadores ,pero es por mediación de un conocido de un conocido de un conocido de un foro(vamos un extraño) al que hay que darle el 7% del valor del coche para hacer una transferencia a seat desde la cuenta de un trabajador y yo vería el coche a la hora de ir a pagar la totalidad y recogerlo en Barcelona(vamos que me parece más peligroso y complicado).El interés de este trabajador es un regalo en especie que le hace Seat pensativo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 February 2013 a las 14:00

    Los de fecosauto no tienen muy buena reputacion, hay algun compañero, como atomik69, al q le han dado mogollon de problemas, y algun otro q esta super contento, como Top. Habla con ellos por privado y veras, pero mi consejo es q vayas a ver el coche antes, sea de donde sea.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 0:39

    No te recomiendo cerrar una venta tan importante y costosa como un coche de 30000€ por Internet sin verlo. Gástate 150€ en caldo y vete a verlo, y si todo está correcto, lo pruebas y te gusta, y te convence de todo, entonces les das la señal en mano o te lo llevas directamente. Hazme caso, por 100 ó 200 ó 300€ puedes arrepentirte mucho tiempo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.