Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo faros led restyling

Iniciado por Isaki, 21 February 2013 a las 17:04

20 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 636

Publicado 21 February 2013 a las 17:04

Pues un colega me saca faros restyling y si a alguien le interesa podría mirar de preguntarle. Son NUEVOS y con todos los precintos, el precio son 300€+portes.

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 03 March 2013 a las 22:11

    MP,s respondidos. Como me habéis preguntado lo repito, son nuevos a estrenar, con sus precintos y van completos listos para montar.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 04 March 2013 a las 0:19
    wtf al otro compañero le vas a destrozar con ete post.. xDDDD Cambiando de tema no saca mas cosillas? Un paragolpes o algo jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 0:52

    En el otro incluye los portes, así que más o menos están parecidos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 04 March 2013 a las 0:58

    Tambien es verdad pero si eres de su ciudad no jeje ademas mandar unos faros no son 50 € tio jeje kiero un paragolpess

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 1:00

    Bueno pero en circunstancias normales con envío, por ahí andará. La caja es grande y pesa, y si lo mandas por mensajería privada con seguro, 50 no pero 30 sí que te clavan fijo. Paragolpes tengo yo uno de los normales, si lo quieres te lo dejo barato ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 04 March 2013 a las 1:10

    Tu as visto el mensaje que puso un forero ace poco que mandar 4 llantas 26€... En realidad tengo uno que me vende el delantero por 300 creo asike nose que hacer..haber  si se lo saco mas baratito  pensativo

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 04 March 2013 a las 9:46

    Buenas, no creo que destrozare al compi ya que lo puse antes 😉 y sólo lo He subido por preguntas que me han hecho. La última vez que mande unos fueron 10-15€ sí no recuerdo mal ya que no pasan de 5 kilos. Sobre el paragolpes lo siento tío, antes si que me lo sacaban pero ese contacto desapareció, si no ya tendría los muelles jaja Saludos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 04 March 2013 a las 10:26

    Es verdad no avia caido en eso

    Seat Exeo | 91

    Publicado 07 August 2013 a las 20:52

    Hola ¿Todavia puedes conseguir los faros led? Saludos

    Seat Exeo | 96

    Publicado 08 September 2013 a las 20:32

    Hola estoy interesado en los faros aver si sigues teniendo espereo km digas algo gracias

    Seat Exeo | 547

    Publicado 16 September 2013 a las 1:14

    hola me puedes dar precio de los Faros delanteros LED Xenón restayling + focos traseros LED y preguntar si vendes también los balastos o las reacctancias para hacer funcionar los Xenón ? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 16 September 2013 a las 1:53

    Yo estaria interesado en los faros y la famosa centralita para los de led ya q la mia no vale.al ser prerestyling x unos meses

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 March 2018 a las 15:56

    Joer colega no ves la fecha del post ....Hace 5 años que no se escribe nada jejeje

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 March 2018 a las 19:48
    Joer colega no ves la fecha del post ....Hace 5 años que no se escribe nada jejeje
    Jajajaja. Igual queda alguna remesa de aquella .

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.