Seat exeo | Barcelona | 636
Pues un colega me saca faros restyling y si a alguien le interesa podría mirar de preguntarle. Son NUEVOS y con todos los precintos, el precio son 300€+portes.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Isaki, 21 February 2013 a las 17:04
Pues un colega me saca faros restyling y si a alguien le interesa podría mirar de preguntarle. Son NUEVOS y con todos los precintos, el precio son 300€+portes.
MP,s respondidos. Como me habéis preguntado lo repito, son nuevos a estrenar, con sus precintos y van completos listos para montar.
Seat exeo | Madrid | 701
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En el otro incluye los portes, así que más o menos están parecidos.
Seat exeo | Madrid | 701
Tambien es verdad pero si eres de su ciudad no jeje ademas mandar unos faros no son 50 € tio jeje kiero un paragolpess
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bueno pero en circunstancias normales con envío, por ahí andará. La caja es grande y pesa, y si lo mandas por mensajería privada con seguro, 50 no pero 30 sí que te clavan fijo. Paragolpes tengo yo uno de los normales, si lo quieres te lo dejo barato
Seat exeo | Madrid | 701
Tu as visto el mensaje que puso un forero ace poco que mandar 4 llantas 26€... En realidad tengo uno que me vende el delantero por 300 creo asike nose que hacer..haber si se lo saco mas baratito
Buenas, no creo que destrozare al compi ya que lo puse antes y sólo lo He subido por preguntas que me han hecho. La última vez que mande unos fueron 10-15€ sí no recuerdo mal ya que no pasan de 5 kilos. Sobre el paragolpes lo siento tío, antes si que me lo sacaban pero ese contacto desapareció, si no ya tendría los muelles jaja Saludos
Seat exeo | Madrid | 701
Es verdad no avia caido en eso
Seat Exeo | 91
Hola ¿Todavia puedes conseguir los faros led? Saludos
Seat Exeo | 96
Hola estoy interesado en los faros aver si sigues teniendo espereo km digas algo gracias
Seat Exeo | 547
hola me puedes dar precio de los Faros delanteros LED Xenón restayling + focos traseros LED y preguntar si vendes también los balastos o las reacctancias para hacer funcionar los Xenón ? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Yo estaria interesado en los faros y la famosa centralita para los de led ya q la mia no vale.al ser prerestyling x unos meses
Seat Exeo | Badajoz | 66
hola estoy interesado hablame al wasa
Seat exeo st | Álava | 1.936
Joer colega no ves la fecha del post ....Hace 5 años que no se escribe nada jejeje
Seat exeo 3r | León | 6.011
Jajajaja. Igual queda alguna remesa de aquella .Joer colega no ves la fecha del post ....Hace 5 años que no se escribe nada jejeje
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Igual aún le queda stock jijijijiji vamos ke ya caducó el post igual
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 118
No seáis malos, es la ilusión
Seat exeo | La Coruña | 196
Ponme 4
Seat exeo | Pontevedra | 915
Marchando
Seat exeo | La Coruña | 196
Yo se de dos faros