Seat exeo 3r | León | 6.011
Compro pilotos traseros de led para version berlina 4puertas,cuyo estado sea bueno,a un precio razonable. O tambien cambio por pilotos traseros convencionales aportando la correspondiente diferencia economica.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por 20vt, 20 February 2013 a las 15:49
Compro pilotos traseros de led para version berlina 4puertas,cuyo estado sea bueno,a un precio razonable. O tambien cambio por pilotos traseros convencionales aportando la correspondiente diferencia economica.
Seat Exeo | Barcelona | 422
Suerte con la busca.Es una cosa la cual me gustaria a mi tambien montar.Lo que me parece que son una pasta.Y casi que no.....
Seat | 139
hostia... arriesgada tu demanda... crees que alguien que tenga los LED se va a querer deshacer de ellos para volver a los convencionales?? con los que implica el cambio de módulo, la estética, etc, etc... jejeje eso sí, si encontraras a alguien, sería cojonudo y ojalá y pronto te salga algún ofertante... mucha suerte tío... por cierto y para que se sepa 20vt es muy muy de fiar, he tratado recientemente con él, y cero pegas, ningún problema, y súper atento. me mandó un paquete y fue él quien me informó de que ya había llegado a mi localidad. a la hora o así tenía el paquete en mis manos. en serio, y de nuevo... mucha suerte compañero!! saludos!!
hostia... arriesgada tu demanda... crees que alguien que tenga los LED se va a querer deshacer de ellos para volver a los convencionales?? con los que implica el cambio de módulo, la estética, etc, etc... jejeje eso sí, si encontraras a alguien, sería cojonudo y ojalá y pronto te salga algún ofertante... mucha suerte tío... por cierto y para que se sepa 20vt es muy muy de fiar, he tratado recientemente con él, y cero pegas, ningún problema, y súper atento. me mandó un paquete y fue él quien me informó de que ya había llegado a mi localidad. a la hora o así tenía el paquete en mis manos. en serio, y de nuevo... mucha suerte compañero!!
saludos!!
Gracias Abramuxi. Monty,nunca me rindo en buscar algo para el coche tio,jeje. Se que es dificil,pero en los tiempos que corren,puede ser que alguien pudiera hacerlo($) . De todas formas,me estoy buscando unos nuevos ya,pero vamos que éste post va por si alguien se le ocurria,o se le ocurre vaya. Te agradezco tu atencion tambien ! y espero que disfrutes tu compra!
saludos!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
20 vt chiguy a puesto un post que vende pilotos traseros leds Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Acabo de verlo jj20 vt chiguy a puesto un post que vende pilotos traseros leds
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2