Seat exeo st | Barcelona | 148
Josemomo - Exeo ST - 2.0 TDI 170CV Sport - Rojo Emocion
Iniciado por josemomo, 11 February 2013 a las 16:16
Seat exeo | Barcelona | 636
Muy guapo vaya curro te pegastes limpiando que no veas como brilla!!
Dicen que sarna con gusto no pica, la recompensa de verlo brillar vale la pena, aunque no dure muxo
Seat exeo | Jaén | 1.456
Muxulo el st en rojo disfrutalo compi
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy llamativo ese rojo y en carroceria ST ya no te digo nada, precioso, en cuanto a las llantas ya te comente en otro post que me gustan como quedan, muy sencillito pero a la vez "unico". PD: Limpia un poco ese motoraco!!!! Saludos!!
Seat exeo | Sevilla | 569
No suele gustarme el rojo en los coches pero el tuyo con esas llantitas queda muy bonito, simple y elegante, como debe de ser un coche! enhorabuena
Seat Exeo | Cantabria | 910
simplemente precioso. lo unico que le pondria yo si me permites comentarlo, es el espadin del Cupra y exteriormente quedaria perfecto. las llantas muy muy guapas. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Cómo brilla!!! Precioso!
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Vaya pasada de St,el color es precioso y las llantas le quedan muy elegantes.Buena lavada le has pegado,Jejej. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
simplemente precioso.
lo unico que le pondria yo si me permites comentarlo, es el espadin del cupra y exteriormente quedaria perfecto.
las llantas muy muy guapas.
saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Me gusta que opineis y aporteis nuevas ideas, me la apunto como posible modificacion,
Seat exeo | Valencia | 501
me gusta como le quedan esas llantas al st ,de la limpieza , que decir de 10 ,el navi que llevas es el nuevo dinavin ¿no?,si es asi haber si puedes comentar algo ,que modelo es y como va y si funciona el fis ,yo esque se lo voi a poner en breve , pero aun no tengo decicido cual.
Si es el dynavin D99, la verdad que estoy muy contento con el, ya tiene casi un año y no me ha dado ningún problema, lleva windows ce, el gps es una pasada coge los satélites en seguida y eso de poder tener varios navegadores es bastante práctico, yo tengo el igo primo, el sygic y el tonton, el manos libres un 10, lo malo es que el fis se pierde y la pantalla se queda en blanco, pero ganamos una pantalla de 7 pulgadas, sobre los mandos no hay problema sube y baja el volumen y pasas de canción, por lo demás todo son ventajas la pantalla se ve excelente, el sonido es de lujo y queda muy bien integrado ya que los acabados son iguales que los originales, sale un poco caro pero creo que merece la pena
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
gracias jose por la info sobre el navi.La verdad que el D99 es un aparato que me gusta , ya lo tengo mirado y remirado ,pero lo de perder el fis , por eso estoi pensando en poner el media sistem que funciona todo y con control de voz , esta mas o menos al precio del D99
ojo que la nueva versión D99+ dicen que no pierdes el fis más algunas otras mejoras, según el distribuidor oficial de dynavin en españa que es supersoundone.
Te pongo el link de la página donde pone lo que te comento
Seat Exeo | 164
muy chulo, el rojo le queda fantastico, muy chulas las fotos en Montmelo, una pena no poder hacerlas dentro, NO?
Seat Exeo | 164
jajajaja, siempre que puedo bajo, bien sea a motogp o la f1, si todo va bien en 15 dias estare por ahi para ver los entrenos de f1, creo que con este ya van 6 años seguidos
gracias por el enlace jose, ahi es donde lo tenia mirado , pero no se si habras leido donde dice ,Función FIS no aplicable a Seat Exeo.Osea que en el A4 si funcona el fis y en el exeo no, de todas maneras llamare para informarme bien.
esto lo han modificado hace poco, antes ponía otra cosa. creo que no lo tienen muy claro. yo estoy mirando haver si lo puedo actualizar y tenerlo con las nuevas modificaciones. ya os contare