Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo en el foro

Iniciado por Xsimo, 12 February 2013 a las 12:46

7 post en este tema

Seat Exeo ST 2.0 tdi style 143 | Valencia | 5

Publicado 12 February 2013 a las 12:46

Buenos dias compañeros, soy Ximo desde Valencia, desde hace unos meses tengo mi exeo ST tdi 143 CV, es un seat seleccion de la propia casa, me han dado 2 años de garantia oficial y ya tengo unos 20000km y la verdad estoy contento en lineas generales calidad precio insuperable, pero tengo algunas sensaciones que me gustaria compartir, por si a alguien tambien le ha pasado, no se si sera correcto hacerlo en este apartado, si no es asi ya me indicais o lo trasladais donde toque. Antes tenia un A4 B5 tdi de 115 y aun tengo un leon FR M1 tdi 150, aumento de familia y ya sabeis aumenta la necesidad de espacio, por eso cambie el Audi ya muy mayor mas de 350000km por el exeo, la verdad es que no esperaba que se notara tanto la diferencia entre estos motores inyector bomba, con los common rail, como el del exeo, pero la verdad el nuevo lo noto mucho mas pesado, incluso noto que le cuesta mucho subir de velocidad, no negare que he hecho alguna prueba de noche y con cero trafico y la verdad le cuesta muchisimo llegar a los datos de velocidad que indican para este modelo (es mas no lo he conseguido), he llegado a comentarlo en el concesionario y le han metido la maquina y me dicen que todos los parametros estan en orden, pero me tiene un poco mosca. A alguien le ha pasado algo similar? Por otro lado en el tema de consumos me da la sensacion que tambien es algo tragon, en comparativa con los otros, haciendo el mismo uso, hago unos 40 km diarios 30km autovia (normalmente 110-130 km/h) y 10km ciudad (sin grandes acelerones, pues a diferencia de los otros dos, A4 y leon, este motor no tiene su alegria y me hace ir mas tranquilo)  me marca un consumo medio mas menos de 7 litros, cuando en los otros con toda su alegria no pasaba de 6 Litros, Lo veis normal? a alguien le pasa lo mismo? Quiero pensar que al ser un vehiculo de la seat, no le hayan apretado mucho y sea cuestion de que se ruede un poco mas y se desperece, pero no no lo tengo claro. En fin lo dicho un saludo para todos y enhorabuena por el foro.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 February 2013 a las 13:29

    Bienvenido. A ver si se pasa alguno del foro del Exeo y te comenta algo sobre las dudas que tienes.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 12 February 2013 a las 15:06

    Hola bienvenido. No esperes q el Exeo ande como el fr menos cv. Mas pesó y los motores nuestros son más lentos dicho esto el mío pasa sin problemas de 200km/h y e llegado a 220 no más tampoco kiero más. Un saludo tio

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo ST 2.0 tdi style 143 | Valencia | 5

    Publicado 12 February 2013 a las 16:23

    Gracias por la bienvenida, esta claro que es incomparable con el FR, pero esperaba que fuera muchisimo mejor que el A4 1.9tdi 115, en cualquier caso, he podido ponerlo a 200 pero con mucha, mucha pista por delante, es mas para el mismo tramo con el A4 115 los pasaba sin problemas y con este no pasa de 185, a partir de 170, la sensacion es que llevas plomos encima, esta sensacion es la misma que con los otros cuando llegaba a 200, seguia subiendo pero mas lentamente, es eso lo que me resulta extraño y no se si le habra pasado a alguien mas. Con estos comentarios no kiero decir que sea un fitipaldi que va siempre por ahi fliplao, pero como no me parece normal tiendo a ir probando. un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 February 2013 a las 20:36

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 February 2013 a las 0:13

    Bienvenido al foro compi !!!! De tus preguntas, pues el consumo te bajara con los kilometros, el a partir de los 30.000km bajo el consumo ok                             y de las prestaciones...estas comparando dos motores BI con un CR, y no tienen nada que ver.. los CR no tienen la patada de los antiguos BI... aparte que los desarrollos de cambio del exeo son bastante largos y eso le penaliza bastante Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.