Josemomo - Exeo ST - 2.0 TDI 170CV Sport - Rojo Emocion
Iniciado por josemomo, 11 February 2013 a las 16:16
Seat exeo st | Barcelona | 148
He conseguido que me lo actualicen D99+ y estoy muy contento, los cambios no son exagerados pero considero que el menu del USB mejora mucho, agradecer a los chicos de Autodisseny (barcelona) montador oficial del navi,todo el esfuerzo para llevarlo a cabo.
Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74
Genial todo! El coche, lo cuidado que lo tienes, el entorno, las fotos... todo!
Seat | Gerona | 28
Muy chulo en rojo, qué bonito!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Muy bonito en rojo, y la maqueta muy chula, le has cambiado las llantas y lo has dejao igual al tuyo, me encanta, como las conseguiste? Yo tengo la maqueta en negro igual que el coche claro pero viene con las llantas del sport y me gustaria cambiarlas por las que llevo del style. Saludos!!
he tenido que conseguir la maqueta del scirocco con las llantas interlagos y hacer manualidades,pero la verdad que ha valido la pena estoy muy satisfecho con los resultados. Donde las compre tenia mucha variedad de modelos y diferentes colores. si necesitas te puedo pasar el numero del chico. saludos
Seat exeo 3r | León | 6.011
Muy bonita! ponla muelles detras jeje.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Tienen pagina web? Es que me gusta coleccionar coches a escala.he tenido que conseguir la maqueta del scirocco con las llantas interlagos y hacer manualidades,pero la verdad que ha valido la pena estoy muy satisfecho con los resultados.
Donde las compre tenia mucha variedad de modelos y diferentes colores. si necesitas te puedo pasar el numero del chico.
saludos
Por cierto la maqueta muy chula.
El chico trabaja atraves del ebay y la tienda la tiene en bcn,BCNSTOCKCARS,te dejo el link de su pagina en ebay ya que tiene el listado de las maquetas.
Seat exeo | Toledo | 786
Tienen pagina web? Es que me gusta coleccionar coches a escala.
Por cierto la maqueta muy chula.
para los que sean de madrid conozco un tipo que tambien las vende. entrega en mano sin gastos de envio. asi consegui mi st
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muchas gracias, por lo que e visto por encima ya hay cosas que me interesan, esta muy bien, un saludo y gracias!El chico trabaja atraves del ebay y la tienda la tiene en bcn,BCNSTOCKCARS,te dejo el link de su pagina en ebay ya que tiene el listado de las maquetas.
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola...... aquí lo compre yo y me salió mas barato. Mira esto en eBay: Seat Exeo ST Concesionario SEAT ixo - Fischer 1:43 https://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=190823611359 Enviado desde iphone 5 Tapatalk
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Guapo guapo @josemomo ahora creo que te pide a gritos la rejilla del kit
Un saludo y lo tuenes chulo chulo
Seat exeo | Orense | 330
Muy guapo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chulo ese frontal...y en rojo se sale...
Enhorabuena,buen carro....
Salu2
Seat exeo st | Cantabria | 520
Si señor, bonito frente...
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Precioso frontal y rojo mas chulo aun si
Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy chulo .....haz una fotico más de cerca ..jejeje