2ª KDD Valladolid 2-Marzo-2013 (la que iba a ser la 1ª Pingüina)
Iniciado por Djrasc, 06 February 2013 a las 23:06
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Yo todavia no confirmo pero la opcion del castillo me gusta!! Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Doy fe de que en ese restaurante se come.muy bien,estuve en malaga de vacaciones y comimos alli de precio y comida de lo mejor que he visto,la carne tiene un sabor riquisimo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ésto está desolado Rasc tio. Tienes que promocionarla más
Seat exeo | Valladolid | 924
lo que no comprendo tio que en el otro ihilo si contestaba la gente y tal y aqui no se les ve, les vi a canear, ya veras como pasa como la otra vez q se tiene que joder todo el tema VAAAAAAAMOS A VER GENTEEEE DONDE ESTAIS!!!!!!!!!!!
Seat exeo | Salamanca | 559
Yo creo que lo mejor es fijar el lugar y a ver si asi se apunta más gente. saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Me váis a matar, pero no sé si va a ser posible acercarme, estoy con jaleos con la cocina y el salón de la casa y estoy todo el día con montadores merodeando.
Yo creo que lo mejor es fijar el lugar y a ver si asi se apunta más gente.
saludos
+111111 . Es que a una semana y poco de una kdd como correcto se deberia saber un planning fijo. Y por lo menos el 80% de la asistencia.Opino e jjj
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
oye yago y en la ruta no hay putas? no hay ningun sitio tipo marconi??? eso seria un buen reclamo. jajajajajaja
Ome está el "West" en Tordesillas. Rasc que planning tienes definitivamente ?
Seat exeo st | Álava | 1.936
Nº de lista-----Nick-----Asistentes 1-----DJrasc-----1 2---- josejbaron---1 bueno xikos me kito de la lista porque para ese dia voy a tener k trabajar ,,,,,pero se puedo ir ya avisare
jajaja pero bueeno, nose tio creo que no esta teniendo mucho auge, yo propuse un planing, tu me comentaste otro, y la verdad que estaba bien, como comente habia esas dos opciones, con lo cual parecia mas gustar la del castillo con lo cual se quedaria yo creo que mejor en Valladolid en una zona en concreto, que seria como la anterior el Estadio de futbol diriamos de 10 a 11, para dar un poco de tiempo a la gente a llegar. de ahi partiriamos para Peñafiel, que aproximadamente llendo tranquilos son unos 40 minutos de carretera (60km Aprox todo nacional) para estar sobre las 12 iriamos directamente a aparcar a la zona del Castillo, para poder hacer algunas fotos y charlar un rato tranquilamente de ahi iriamos a comer (busco algo que este bien que no me lo conozco pero encuentro rapido ) y si el dia acompaña (sin mucho frio) podriamos hacer otra rutilla a una laguna que hay por ahi cerca mas o menos una media hora en coche calculo
jajaja pero bueeno, nose tio creo que no esta teniendo mucho auge, yo propuse un planing, tu me comentaste otro, y la verdad que estaba bien, como comente habia esas dos opciones, con lo cual parecia mas gustar la del castillo
con lo cual se quedaria yo creo que mejor en Valladolid en una zona en concreto, que seria como la anterior el Estadio de futbol diriamos de 10 a 11, para dar un poco de tiempo a la gente a llegar.
de ahi partiriamos para Peñafiel, que aproximadamente llendo tranquilos son unos 40 minutos de carretera (60km Aprox todo nacional) para estar sobre las 12
iriamos directamente a aparcar a la zona del Castillo, para poder hacer algunas fotos y charlar un rato tranquilamente
de ahi iriamos a comer (busco algo que este bien que no me lo conozco pero encuentro rapido )
y si el dia acompaña (sin mucho frio) podriamos hacer otra rutilla a una laguna que hay por ahi cerca mas o menos una media hora en coche calculo
Me parece que el planing esta bien;
Esperemos que el próximo fin de semana , el tiempo sea más benevolo que éste. Saludos
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Buenas, Yo al final no me puedo dejar caer por la kedada, lo siento, tengo algun problema personal que me ha dejado echo polvo y sin ganas de nada. Lo siento tios, en otra ocasion nos vemos.
Bueno chicos no os preocupeis, que visto lo visto me parece que pasara como la anterior, aplazar la fecha.... esperemos que no, que en dos dias se llene la lista , cuento con vosotros!!!
Esperemos que el próximo fin de semana , el tiempo sea más benevolo que éste.
Saludos
por cierto fiera, ya te comento, creo que mañana (25-02-2013) voy por Salamanca, si no es mañana sera el jueves o viernes, pero amos que esta semana me toca fijo
por cierto fiera, ya te comento, creo que mañana (25-02-2013) voy por Salamanca, si no es mañana sera el jueves o viernes, pero amos que esta semana me toca fijo
yo te podría ver el viernes ya que de lunes a jueves estoy en Madrid
de momento aki el viernes por la noche nevo, y hace un ratillo estaba a medio nevar-granizar.... algo muuu raro
pues nose que dia ire, si voy el viernes te aviso 20VT ya te digo macho, por cierto a ti te digo lo mismo, pero en este caso el martes voy a ir fijo a leon nose si ire el lunes a dormir o el martes por la mañana
Estaré pendiente.pues nose que dia ire, si voy el viernes te aviso
20VT ya te digo macho, por cierto a ti te digo lo mismo, pero en este caso el martes voy a ir fijo a leon nose si ire el lunes a dormir o el martes por la mañana
Saludos