Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2ª KDD Valladolid 2-Marzo-2013 (la que iba a ser la 1ª Pingüina)

Iniciado por Djrasc, 06 February 2013 a las 23:06

52 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 February 2013 a las 1:27

    Doy fe de que en ese restaurante se come.muy bien,estuve en malaga de vacaciones y comimos alli de precio y comida de lo mejor que he visto,la carne tiene un sabor riquisimo

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 February 2013 a las 0:26

    Ésto está desolado Rasc tio. Tienes que promocionarla más  gorrillarabia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 February 2013 a las 8:32

    lo que no comprendo tio que en el otro ihilo si contestaba la gente y tal y aqui no se les ve, les vi a canear, ya veras como pasa como la otra vez q se tiene que joder todo el tema 😞 VAAAAAAAMOS A VER GENTEEEE DONDE ESTAIS!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 19 February 2013 a las 19:26

    Yo creo que lo mejor es fijar el lugar  y a ver si asi se apunta más gente. saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 February 2013 a las 19:40

    Me váis a matar, pero no sé si va a ser posible acercarme, estoy con jaleos con la cocina y el salón de la casa y estoy todo el día con montadores merodeando.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 February 2013 a las 15:38

    Yo creo que lo mejor es fijar el lugar  y a ver si asi se apunta más gente.

    saludos

    +111111 . Es que a una semana y poco de una kdd como correcto se deberia saber un planning fijo. Y por lo menos el 80% de la asistencia.Opino e jjj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 February 2013 a las 22:50

    Ome está el "West" en Tordesillas.  😘conduciendo Rasc que planning tienes definitivamente ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 February 2013 a las 23:15

    Nº de lista-----Nick-----Asistentes 1-----DJrasc-----1 2---- josejbaron---1 bueno xikos me kito de la lista porque para ese dia voy a tener k trabajar ,,,,,pero se puedo ir ya avisare  perdido

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 February 2013 a las 0:01

    jajaja pero bueeno, nose tio creo que no esta teniendo mucho auge, yo propuse un planing, tu me comentaste otro, y la verdad que estaba bien, como comente habia esas dos opciones, con lo cual parecia mas gustar la del castillo con lo cual se quedaria yo creo que mejor en Valladolid en una zona en concreto, que seria como la anterior el Estadio de futbol diriamos de 10 a 11, para dar un poco de tiempo a la gente a llegar. de ahi partiriamos para Peñafiel, que aproximadamente llendo tranquilos son unos 40 minutos de carretera (60km Aprox todo nacional) para estar sobre las 12 iriamos directamente a aparcar a la zona del Castillo, para poder hacer algunas fotos y charlar un rato tranquilamente de ahi iriamos a comer (busco algo que este bien que no me lo conozco pero encuentro rapido 😃 ) y si el dia acompaña (sin mucho frio) podriamos hacer otra rutilla a una laguna que hay por ahi cerca mas o menos una media hora en coche calculo

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 21 February 2013 a las 20:19

    jajaja pero bueeno, nose tio creo que no esta teniendo mucho auge, yo propuse un planing, tu me comentaste otro, y la verdad que estaba bien, como comente habia esas dos opciones, con lo cual parecia mas gustar la del castillo

    con lo cual se quedaria yo creo que mejor en Valladolid en una zona en concreto, que seria como la anterior el Estadio de futbol diriamos de 10 a 11, para dar un poco de tiempo a la gente a llegar.

    de ahi partiriamos para Peñafiel, que aproximadamente llendo tranquilos son unos 40 minutos de carretera (60km Aprox todo nacional) para estar sobre las 12

    iriamos directamente a aparcar a la zona del Castillo, para poder hacer algunas fotos y charlar un rato tranquilamente

    de ahi iriamos a comer (busco algo que este bien que no me lo conozco pero encuentro rapido 😃 )

    y si el dia acompaña (sin mucho frio) podriamos hacer otra rutilla a una laguna que hay por ahi cerca mas o menos una media hora en coche calculo

    Me parece que el planing esta bien;  ok

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 24 February 2013 a las 13:14

    Esperemos que el próximo fin de semana , el tiempo sea más benevolo que éste. Saludos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 February 2013 a las 16:09

    Buenas, Yo al final no me puedo dejar caer por la kedada, lo siento, tengo algun problema personal que me ha dejado echo polvo y sin ganas de nada. Lo siento tios, en otra ocasion nos vemos.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 February 2013 a las 16:14

    Bueno chicos no os preocupeis, que visto lo visto me parece que pasara como la anterior, aplazar la fecha.... esperemos que no, que en dos dias se llene la lista 😀, cuento con vosotros!!! ;D

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 February 2013 a las 16:17

    Esperemos que el próximo fin de semana , el tiempo sea más benevolo que éste.

    Saludos

    por cierto fiera, ya te comento, creo que mañana (25-02-2013) voy por Salamanca, si no es mañana sera el jueves o viernes, pero amos que esta semana me toca fijo

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 24 February 2013 a las 16:32

    por cierto fiera, ya te comento, creo que mañana (25-02-2013) voy por Salamanca, si no es mañana sera el jueves o viernes, pero amos que esta semana me toca fijo

    yo te podría ver el viernes ya que de lunes a jueves estoy en Madrid

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 February 2013 a las 16:33

    de momento aki el viernes por la noche nevo, y hace un ratillo estaba a medio nevar-granizar.... algo muuu raro

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 February 2013 a las 16:35

    pues nose que dia ire, si voy el viernes te aviso 20VT ya te digo macho, por cierto a ti te digo lo mismo, pero en este caso el martes voy a ir fijo a leon 😀 nose si ire el lunes a dormir o el martes por la mañana

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 24 February 2013 a las 16:39

    pues nose que dia ire, si voy el viernes te aviso

    20VT ya te digo macho, por cierto a ti te digo lo mismo, pero en este caso el martes voy a ir fijo a leon 😀 nose si ire el lunes a dormir o el martes por la mañana

    Estaré pendiente.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.