Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Golpe Frontal

Iniciado por PRADO, 31 January 2013 a las 0:10

17 post en este tema

Seat Exeo | 158

Publicado 31 January 2013 a las 0:10

Buenas noches comáis, bueno mi tema es en referencia a un golpe que me han dado en el coche cuando circulaba en el. Pues ahora tendre que cambiar la defensa de mi pequeñin y estaba pensando en ponerle la del sport, si no me subia mucho el precio. Por eso queria preguntaros a los que entendais de cuanto puede ser la diferencia aproximada para hacerme una idea, porque entre la homologación y demas temas. Un saludo y gracias valeee

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 January 2013 a las 1:39

    El paragolpes delantero del kit aerodinamico ,con referencia: 3R0071060A,que corresponde al que lleva lavafaros, cuesta : 489€ sin IVA (591€ con IVA). Luego si quieres meterlo en ficha,te costara unos 12€ más aparte de la ITV.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 158

    Publicado 31 January 2013 a las 1:42

    Eso es lo que cuesta en total, no la diferencia entre uno y otro entiendo no^???

    Seat Exeo | 304

    Publicado 31 January 2013 a las 1:43

    Yo hice el cambio tambien por un incidente y esto fue lo que me costo: Diferencia:    79€ Certificado homologacion: 100€ Itv:  48€ El resultado merece la pena. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 January 2013 a las 3:12

    Eso es lo que cuesta en total, no la diferencia entre uno y otro entiendo no^???

    Si si eso es lo que vale el paragolpes del kit con lavafaros.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 31 January 2013 a las 14:37

    Un consejo. Antes de hacerlo, asegurate con la aseguradora de que te deja hacerlo, no sea que luego te comas el pastel de los 600€ de paragolpes... Cuando tuve el leon, quise cambiar el paragolpes del sport al del Fr en su dia, y aproveche un golpe para cambiarlo, la mutua madrileña en mi caso se me nego alegando de que el paragolpes que tenia asegurado era el sport, que cubria ese, pero en ningun caso otro, tampoco me pagaba el paragolpes normal para que utilizara ese dinero para poner otro distinto. Imagino que, como todo en este pais, tendra mucho que ver el tio con el que topes, pero por si acaso es mejor ir sobre seguro.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 31 January 2013 a las 14:45

    Yo lo hice con la mutua y din problemas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2013 a las 18:00

    eso es tan sencillo como que lo hables con el del taller, porque los del seguro, una vez arraglado el coche no van a ir a mirar que es lo que le han puesto, es tan fácil como que en la factura no indiquen la referencia del paragolpes del Kit o si tienen que poner la referencia, pues que pongan la que correspondería al de serie

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 January 2013 a las 19:42

    Yo hice el cambio tambien por un incidente y esto fue lo que me costo:

    Diferencia:    79€

    Certificado homologacion: 100€

    Itv:  48€

    El resultado merece la pena.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    48€ la itv? Osea eso es lo que te cuesta pasarla mas lo que te cuesta meterlo en ficha al ser accesorio original no?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 158

    Publicado 31 January 2013 a las 23:57

    Mañana por la mañana lo intentare, algun compi de asturias que me recomiende algun sitio que sea de confianza y me diga que funcione bien.

    Seat Exeo | 158

    Publicado 01 February 2013 a las 12:48

    Pues hoy he llamado al concesionario y me dan un precio de 381 mas iva para la defensa normal, sin pintar ni instalar; despues les pido presupuesto para la defensa sport 383 euros mas iva, sin pintar ni instalar. Cuando lo lleve aver que me cuentan.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 February 2013 a las 16:31

    Habla con el concesionario para ver si te pueden poner la del Kit aerodinámico (que es su nombre, no sport), y que cuando hagan la factura pues que pongan el código o referencia de la de serie, y tu pagas esos euros de diferencia (2 euros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 February 2013 a las 19:44

    Habla con el concesionario para ver si te pueden poner la del Kit aerodinámico (que es su nombre, no sport), y que cuando hagan la factura pues que pongan el código o referencia de la de serie, y tu pagas esos euros de diferencia (2 euros)

    Sinceramente no creo que acepten hacer eso en la seat... si fuera en otro taller seguro que no habria problema.

    De hecho es lo que yo haria. Montarlo en otro taller, que el certificado de montaje te lo dan igual.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 01 February 2013 a las 20:59

    Estas equivocado. Los concesionarios oficiales si te lo quiren hacer lo haran. Yo hice el cambio del mio en concesionario oficial y cero problemas. De hecho cuando lo comente me dijeron que si sin plantear la minima pega, como si fuera lo mas normal. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 February 2013 a las 21:36

    Estas equivocado. Los concesionarios oficiales si te lo quiren hacer lo haran. Yo hice el cambio del mio en concesionario oficial y cero problemas. De hecho cuando lo comente me dijeron que si sin plantear la minima pega, como si fuera lo mas normal.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Ah pues cojonudo. Pero ya te digo que en el de aqui no lo hacen. Por lo menos cuando pregunte yo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 February 2013 a las 1:29

    Ah pues cojonudo. Pero ya te digo que en el de aqui no lo hacen. Por lo menos cuando pregunte yo.

    Por eso mismo le he dicho al compi que antes de aventurarse que pregunte. Que hay gente que no tiene la minima pega, pero hay otros que pasan de posibles marrones, y hacen lo que les dicta el perito.

    Y si ademas la aseguradora tiene el dia cabron, lo mismo te dice que no te cubre el cambio (a mi me paso).

    Ante la duda, mejor preguntarlo e ir sobre seguro.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 February 2013 a las 12:44

    Ah pues cojonudo. Pero ya te digo que en el de aqui no lo hacen. Por lo menos cuando pregunte yo.

    Por eso mismo le he dicho al compi que antes de aventurarse que pregunte. Que hay gente que no tiene la minima pega, pero hay otros que pasan de posibles marrones, y hacen lo que les dicta el perito.

    Y si ademas la aseguradora tiene el dia cabron, lo mismo te dice que no te cubre el cambio (a mi me paso).

    Ante la duda, mejor preguntarlo e ir sobre seguro.

    Yo ya te digo que cuando pregunte, me miraban como si quisiera defraudar 50.000.000 a hacienda. Y no hubo manera.

    Pero tambien es verdad que si de la Seat de Gijon, a la de Oviedo ya hay una diferencia cojonuda en atencion y demas, pues en todas las que hay por España habra de todo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.