Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Mu chulo
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
joer sin dibujo que te has cascao...es impresionante, lo que hace el "aburrimiento" en clase
Seat exeo | Sevilla | 569
Hago los dibujos por amor al arte pero para mi que voy a tener que empezar a cobrar!! Por ahora solo chiguy me ha enviado sus fotos y ya es trabajo hacerlo asi, asi que despues de este intentare hacer una especie de mural con el berlina y el st! Un abrazo compañeros y dejarse de pedir que los libros y el curso no se estudian solos mamones! ajajaja
El resultado es precioso! mediante que programa lo haces Citizen? Yo ahora mismo hago algo parecido en tecnicas graficoplásticas. Lo que hacemos es delimitar los colores y tonos con lo cual queda un contraste de colores diferentes por claros y oscuros! Voy a subir al post en off topic la trasera de un bugatti veyron en solo dos tonos, blanco y negro, aver que te parece! Un abrazo maquina!Yo dibujar no se, pero he hecho muchos modelos que a partir de una foto, voy modificando la foto hasta convertirla en dibujo, evidentemente se que hay muchos filtros que hacen lo mismo, o parecido, pero a mi cada coche me lleva mucho tiempo, más de media hora dejarlo como yo quiero. Os dejo alguna muestra. Desgraciadamente la foto no era muy allá, pero de otros coches y modelos tengo muy buenos dibujos a partir de fotos. Aquí los tenéis, espero que os gusten
[img width=631 height=480]
[img width=625 height=480]
[img width=650 height=375]
Seat Exeo | Málaga | 3.421
ajajaj muchas gracias pereneke! saludos
Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74
Te podrías meter a diseñador. Si en un ratuco en clase has hecho eso, imagínate con tiempo y medios!!
seria una posible opcion! pero por ahora voy a encaminar mis estudios de arte hacia la enseñanza de educacion plastica y visual! saludos!!