Seat exeo | Sevilla | 569
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Muy chulo compañero,sigue pintando así de bien. Te atreverías con un dibujo del exeo tipo poolack
Gracias losi, me alegra que te guste! No soy muy partidario de ese tipo de dibujos o caricaturas pero todo seria ponerme e intenterlo! jajaja Proximamente os abrire un nuevo tema en off topic con todos los dibujillos de coches que he ido haciendo desde pequeñito! Un saludo!
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
muy bonito compañero,dibujas muy bien.vaya culera la del exeo!!!
Muchas gracias compañero swim! y lo dicho a ver si esta noche tengo en off topic las fotos con los dibujos! se que mas de uno del foro reconocera algun viejo conocido de carreteras! saludos
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Pues menos mal que solo es un bocetillo a boli bic! Menuda pasada!
Gracias polete. Por off-topic os he dejado algunos mas! un abrazo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
A lo mejor puedes hasta diseñar una nueva imagen del exeo. Ya te podías haber metido en el foro hace unos añicos cuando estabamos decidiendo el diseño de las pegatinas jejeje
Jajaja Si despues de acabar la carrera me a salido trabajo en el departamente de diseño de seat en Martorel prometo un nuevo diseño del exeo y sera mejor que cualquier Audi A4! ajajajaja Pues si, pero el que hizo las pegatinas hizo un buen trabajo eh! a mi por lo menos me gusta bastante el diseño! Saludos
Seat exeo | Alicante | 1.419
vaya lo as dejao clabao,dibujas de p.m.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Eso demuestra en lo que piensas Pepepuebla jeje, yo desde pequeñito siempre dibuje coches,de hecho,tengo dos archivadores guardados de recuerdo,llenos exclusivamente de coches. Un saludo!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy currado!!
Eso demuestra en lo que piensas Pepepuebla jeje, yo desde pequeñito siempre dibuje coches,de hecho,tengo dos archivadores guardados de recuerdo,llenos exclusivamente de coches.
Un saludo!
Eso demuestra en lo que piensas¿?
jajaj pues si le haces un par de fotillos y me las enseñas aunque sea por mp me encantaria! Saludos!
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Pepe podias currarte un dibujo de un exeo azul ada con espejos en carbono y llantas en color antracita Muy bueno el dibujo. A ver si tienes suerte cuando acabes la carrera y pillas una buena empresa
Amigo cobra todo seria cojer un ratillo libre y hacerlo! Si lo prefieres pasame una foto del tuyo por mp y asi tengo una referencia de sombras, luces y tonos de color! Muchas gracias amigo!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Y con el kit así me sirve ami si lo haces lo enmarco te lo juro
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
tienes que hacer tambien el del st,jejejej
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Jajajajaj,te van a volver loco pepepuebla,ve comprando unos cuantos juegos de pinturas para tanto exeo,por cierto,en gris pirineos tambien quedaria muy chulo,jejejej.eres una máquina dibujando. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Jajajajajajajaja el compi se debe estar arrepintiendo de haber puesto sus dibujos por aqui. Eres un artista pepe! Tu podrias ser cantante si no fuera por la voz... asi que seguro que te ira de puta madre con los dibujos. Por cierto... cuanto tiempo te lleva cada dibujo de esos? Porque eso tiene que llevar su curro...
Seat Exeo | Madrid | 291
Yo dibujar no se, pero he hecho muchos modelos que a partir de una foto, voy modificando la foto hasta convertirla en dibujo, evidentemente se que hay muchos filtros que hacen lo mismo, o parecido, pero a mi cada coche me lleva mucho tiempo, más de media hora dejarlo como yo quiero. Os dejo alguna muestra. Desgraciadamente la foto no era muy allá, pero de otros coches y modelos tengo muy buenos dibujos a partir de fotos. Aquí los tenéis, espero que os gusten
[img width=631 height=480]
[img width=625 height=480]
[img width=650 height=375]