Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dibujo exeo

Iniciado por pepepuebla, 30 January 2013 a las 18:46

28 post en este tema
  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 February 2013 a las 11:06

    Mu chulo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 February 2013 a las 12:04

    Hago los dibujos por amor al arte pero para mi que voy a tener que empezar a cobrar!! Por ahora solo chiguy me ha enviado sus fotos y ya es trabajo hacerlo asi, asi que despues de este intentare hacer una especie de mural con el berlina y el st! Un abrazo compañeros y dejarse de pedir que los libros y el curso no se estudian solos mamones!  nonoleyendo ajajaja

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 February 2013 a las 12:13

    Yo dibujar no se, pero he hecho muchos modelos que a partir de una foto, voy modificando la foto hasta convertirla en dibujo, evidentemente se que hay muchos filtros que hacen lo mismo, o parecido, pero a mi cada coche me lleva mucho tiempo, más de media hora dejarlo como yo quiero. Os dejo alguna muestra. Desgraciadamente la foto no era muy allá, pero de otros coches y modelos tengo muy buenos dibujos a partir de fotos. Aquí los tenéis, espero que os gusten

    Posted Image

    [img width=631 height=480] qrdje0.jpg

    [img width=625 height=480] sopfh0.jpg

    [img width=650 height=375] hve4c8.jpg

    El resultado es precioso! mediante que programa lo haces Citizen? Yo ahora mismo hago algo parecido en tecnicas graficoplásticas. Lo que hacemos es delimitar los colores y tonos con lo cual queda un contraste de colores diferentes por claros y oscuros! Voy a subir al post en off topic la trasera de un bugatti veyron en solo dos tonos, blanco y negro, aver que  te parece! Un abrazo maquina!
    Este mensaje incluye imágenes subidas por pepepuebla a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por pepepuebla a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2013 a las 12:28
    alabar alabar pepeeeeeee vaya como lo bordas macho!!!1 babeando

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 12 February 2013 a las 12:59

    ajajaj muchas gracias pereneke! saludos  ok

  • Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 21 February 2013 a las 15:35

    Te podrías meter a diseñador. Si en un ratuco en clase has hecho eso, imagínate con tiempo y medios!!  ok

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 21 February 2013 a las 18:27

    seria una posible opcion! pero por ahora voy a encaminar mis estudios de arte hacia la enseñanza de educacion plastica y visual! saludos!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.