Seat exeo 2.0 tdi CR 143 style blanco
Iniciado por pepepuebla, 29 January 2013 a las 21:42
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy bonito y fino, si señor!!! Un saludo y cuidalo mucho
Seat exeo | Jaén | 1.456
Muy bien cuidado como debe ser si señor
Seat exeo | Sevilla | 569
Gracias compañeros! Estoy deseando cojer pasta para hacer diversas bricos y modificaciones! Un saludo a todos
Seat Exeo | León | 30
Ufff como me pone con los muelles En principio aun no esta la cosa para cambios bruscos, ademas de porque es un coche compartido. Aunque se avecinan buenos tiempos economicos en mi familia, preferimos optar por incluir de aqui a un par de años un miembro mas de la gama seat algo mas comprimido y ecologico, un altea 1.6 tdi. Si a mi padre, que es con el que comparto coche, prefiere quedarse con el altea, por el tema de que es mas alto y eso, pues entonces es cuando empezare a meterle mano mas seriamente, muelles, llantas fenix, kit delantero y faldones laterales, pantalla, etc etc... Por lo pronto solo colas, rejilla de fondo en la calandra de listones, pinzas rojas, y pegatina de nurburgring. ajaja
Seat exeo | Madrid | 503
Pues a mi no me gusta. donde he visto ese coche antes? jajajajaj
Que coche¿?
Seat exeo st | Cantabria | 520
A cuidar el exeo para que dure tanto como el otro...bonitas fotos
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Preciosas fotos @pepepuebla juntar al exeo con ese pequeñin con tanta historia es precioso si muy buena idea espero ke el exeo dure y disfrutes como ese 127 ke se ve perfecto sii old school