Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paquete electrico3 en Exeo st sport

Iniciado por totu, 18 January 2013 a las 20:16

6 post en este tema

Seat Exeo st sport 170 | Andorra | 14

Publicado 18 January 2013 a las 20:16

Una pregunta para los que recientemente hayan adquirido su exeo sport ¿Os venia de serie el paquete electrico 3? Yo he comprado la semana pasada uno con el año de fabricacion 2012 y no estaba de serie pero tenia un precio interesante por estar en stock y no lo dude. Quizas tenga los cables pasados para los sensores de parking delantero. ¿Sabeis si se podria activar con Vag com? Tambien entra en este paquete el sensor de calidad de aire y tampoco lo tengo. No es una cosa que me quite el sueño pero si me interesa saber si lo tenian de serie los Sport ya que en el catalogo eso ponia , sin embargo el que compre yo no, un poco raro esto no creis???

  • Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 18 January 2013 a las 23:05

    miralo con el vag com y si la referencia de la centralita de parking  acaba en A es que viene preparado para sennsores delanteros no creo que le metan los cables por la cara

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | 287

    Publicado 19 January 2013 a las 1:20

    Que raro.... hasta hace dos días todos los Sport traían sensores de parking delantero y trasero y sensor de calidad de aire sin excepción alguna. A ver si lo que te han vendido no es un sport... rabia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2013 a las 7:01

    Con el rasurado a la gama me espero cualquier cosa. Tb estaba la nevera y justo cuando yo me lo pillé lo quitaron.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo st sport 170 | Andorra | 14

    Publicado 19 January 2013 a las 9:30

    En los datos de mantenimiento y ficha tecnica esta la denominacion de Sport. Tambien son del modelo Sport los asientos , las molduras y la suspension(me entran tres dedos entre la rueda y el coche, ademas del codigo de la suspension en los datos del vehículo). por supuesto venia el parkin trasero luces de Xenon con luz diurna y el resto de cosas. Por todo esto descarto que sea un Style o Reference. Solo quería saber si todos los que estaban vendiendo en España venia con el paquete electrico 3 ya que el mio esta comprado y matriculado en Andorra. En el catalogo que me dieron de Seat, el que vienen fotos y fichas tecnicas, es el español y ponia que esta de serie pero en los papeles con precios que me dieron lo cobraban por 535euros. Por eso pienso que al ser el Sport viene con la preisntalacion. Probare lo que me decis con el Vag-com...aunque no se si comprar mejor el Vas-pc. ¿Que me recomendais? ¿Merece la pena la diferencia de precio? No se que cosas se pueden hacer realmente con este ultimo, si me lo podria instalar en el pc y ver las opciones que tiene seria una ayuda.... Graciassss x vuestra ayuda

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 18 February 2013 a las 13:20

    Malo es que vayan quitando equipamiento al coche, pero esta especie de lotería en la que hemos entrado, con la que algunos coches tienen unas cosas, y otros no, es una auténtica tomadura de pelo. Qué lógica seguirán, para montar el coche en la línea? Pito, pito? En fin...

    Seat Exeo st sport 170 | Andorra | 14

    Publicado 06 March 2013 a las 19:27

    Bueno en mi caso yo creo que ha sido mas bien un tema de equipamiento de serie diferente ofrecido por la marca ya que lo he comprado en Andorra, pero los folletos de exeo que me dieron eran de Seat España y por eso di por hecho que vendría incluido y luego me lleve la sorpresa..bueno tampoco me parece imprescindible el sensor delantero pero siempre te quedas con las ganas de mas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.