Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos desde Albacete

Iniciado por gabino, 17 January 2013 a las 16:14

16 post en este tema

Seat exeo | Albacete | 11

Publicado 17 January 2013 a las 16:14

¡Hola a todos! Soy el afortunado poseedor de un Seat Exeo Style de 143 cv, con el cual espero tener muchas satisfacciones. De momento, los kilómetros que he realizado con él han sido excelentes, es una maravilla en cuanto a comportamiento, aplomo, etc. por lo que estoy muy contento con él. Esperemos que no de problemas... 😀 Saludos a todos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 January 2013 a las 23:11

    Bienvenido al club Gabino !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Albacete | 11

    Publicado 17 January 2013 a las 23:25

    Muchas gracias a todos por esta buena acogida ! Y por lo que he visto que comentais en el foro, es verdad que la gente se sorprende que Seat tenga un coche así, con estos niveles de acabados, presentación y demás. A la gente que se lo he enseñado le ha encantado el coche ! Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 January 2013 a las 23:38

    Bienvenido al foro compi !!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 18 January 2013 a las 1:36

    bienvenido ,ya te pego un toque cuando valla a albacete que mis padres son de alli conduciendo.Pon unas fotillos para que conozcamos a tu exeito ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 18 January 2013 a las 7:59

    Bienvenido al club compañero,sube unas fotos para que veamos tu exeo!!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat exeo | Albacete | 11

    Publicado 18 January 2013 a las 12:28

    Gracias a todos ! A ver si le hago unas fotos en condiciones y las subo, por que tengo alguna por el movil y no es que sean muy buenas la verdad... 😀 Y emilio, cuando vengas a Albacete, me pegas un toque. ¿Son de Albacete capital o provincia? Saludos Gabino

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 January 2013 a las 9:16

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 February 2013 a las 15:27

    Bienvenido al.foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 23 February 2013 a las 23:23

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.