Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reparación arañazo volante

Iniciado por sycho, 12 January 2013 a las 15:22

16 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

Publicado 12 January 2013 a las 15:22

Bueno, pues hoy he tenido un día movidito. Ayer me dí cuenta de que las ruedas delanteras tenian asomando los alambres por una mala pisada, así que he ido a cambiar las ruedas y alineamiento. Al llegar a casa y maniobrar para aparcar me encuentro con que tengo un pequeño arañazo en el volante por la parte de abajo (con la dirección recta), que no se si se lo habré hecho yo entre ayer y hoy, habrá sido en el taller con un cacharro que han puesto en el asiento a la hora de hacer la alineación o que, pero el caso es que tengo un arañazo no muy profundo y de 1cm de largo. No se nota decoloración, por lo que la profundidad del arañazo creo que no es alarmante, pero se nota al tacto perfectamente. Alguien sabe como arreglarlo, o al menos disimularlo? ¿Algún producto que realmente merezca la pena para el nivel de "disimule" que consigue? Un saludo,

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2013 a las 16:05

    Pfff, pues menuda putada macho. Casi que échate a dormir y ya mañana empezamos a ver remedios :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 12 January 2013 a las 16:27

    Pfff, pues menuda putada macho. Casi que échate a dormir y ya mañana empezamos a ver remedios :P

    Y que lo digas, que al levantar el coche en el taller he visto que tengo un antiniebla roto de un chinazo :'( :'( :'(

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 12 January 2013 a las 16:35

    Yo te vendo uno con 1000km esta nuevo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 12 January 2013 a las 19:13

    Privado respondido

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 January 2013 a las 19:37

    jajaja yo tengo otro, si el de chiguy no te convence habla conmigo jejejejeje es el de piel del sport!!  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 12 January 2013 a las 19:38

    Privado respondido

    Pues no me ha llegado  perdido

    jajaja yo tengo otro, si el de chiguy no te convence habla conmigo jejejejeje es el de piel del sport!!  ok

    El de piel perforada? Pásame precio Moe, no te cortes!!!

    Visto unas horas después y con detenimiento no parece tan grave, es más lo que se nota con el tacto por las "rebabas" del arañazo que el arañazo en sí, quizás lijandolo con mucho cuidado con una lija muy fina y dandole un tratamiento para hidratar la piel se queda bien. ¿Qué opinais? Aunque ahora Moe va y me ofrece el volante Sport... jejeje

    Éste es el arañazo.

    post-7316-13881168543716_thumb.jpg

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 12 January 2013 a las 21:30

    Te decía en el privado q cambiarlo son 20 minutos de reloj solo necesitas una Tórx de 30 y una M12. En un taller no debería ser mas de 20 o 30€ y el precio 100€ con envio

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 16:52

    Ese arañazo se parece  que tengo yo ena puerta trasera izquierda. Mala solucion tiene... todo lo que he probado no ha dado resultado.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 January 2013 a las 21:49

    Pero el tuyo es por otra cosa folladorvividor

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 21:52

    Pero el tuyo es por otra cosa folladorvividor

    A saber con que lo habra rozado el compi sycho...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 18 January 2013 a las 1:47

    Ajjaajjajaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 January 2013 a las 7:36

    Pues no me ha llegado  perdido

    jajaja yo tengo otro, si el de chiguy no te convence habla conmigo jejejejeje es el de piel del sport!!  ok

    El de piel perforada? Pásame precio Moe, no te cortes!!!

    Visto unas horas después y con detenimiento no parece tan grave, es más lo que se nota con el tacto por las "rebabas" del arañazo que el arañazo en sí, quizás lijandolo con mucho cuidado con una lija muy fina y dandole un tratamiento para hidratar la piel se queda bien. ¿Qué opinais? Aunque ahora Moe va y me ofrece el volante Sport... jejeje

    Éste es el arañazo.

    El q tengo es el de serie del acabado sport, no el de piel perforada. Ese se lo kedo chiguy  sexo y yo me he comprado el del rs5, q trae hasta las levas! Te mando un privi por si te interesa...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 197

    Publicado 31 January 2013 a las 12:12

    Si quieres repararlo pásate por https://www.porres.es/html/quienes_somos/quienes.htm que tienes productos específicos para la reparación de cuero y te pueden guiar como repararlo, ademas también tienen vídeos de como hacerlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 February 2013 a las 20:14

    Si quieres repararlo pásate por https://www.porres.es/html/quienes_somos/quienes.htm que tienes productos específicos para la reparación de cuero y te pueden guiar como repararlo, ademas también tienen vídeos de como hacerlo.

    Hostia gracias. Pues yo voy a echarle un vistazo a ver si hay algo que me sirva para el raspon de la puerta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 18 February 2013 a las 0:51

    Hostia gracias. Pues yo voy a echarle un vistazo a ver si hay algo que me sirva para el raspon de la puerta.

    De nada para eso estoy.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.