Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

como saber código de pintura?

Iniciado por slam, 29 December 2012 a las 22:53

5 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi | Barcelona | 26

Publicado 29 December 2012 a las 22:53

Hola compañeros, mi vecino de parking es muy simpático, y cuando abre su puerta la debe soltar contra la protección lateral del mío, con lo que en poco tiempo, el tipo me ha hecho un montón de pequeñas picadas de color negro (mi exeo es rojo, pero qué rojo??). Como podría saber el código del color rojo de mi exeo? así podría pedir a Seat un pote de pintura reparadora y al menos podría disimular el tema (y asegurarme que después de hablar el tema com mi simpático vecino, ya no me da más)  nono Igual llevando el coche a cualquier concesionario me lo dicen, pero si me puedo ahorrar llevarlo pues mucho mejor. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 29 December 2012 a las 23:18

    No necesitas saberlo!!! Puedes ir a Seat, lo unico que necesitas es el numero de bastidor de tu coche. Se lo das y voila... te lo pediran sin mas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 December 2012 a las 23:55

    donde va la rueda de repuesto esta el codigo de color en una pegatina con mas cositas.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 December 2012 a las 1:11

    Donde dice moe lo tienes, si no enel catalogo de compra del exeo st te vienen los colores con sus codigos, por lo menos el que yo guardo de cuando me compre mi coche.

    Seat exeo st 2.0 tsi | Barcelona | 26

    Publicado 30 December 2012 a las 10:38

    Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Me pondré manos a la obra. Un saludo!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 December 2012 a las 13:39

    En el libro de mantenimiento del coche, en la primera página te vienen un montón de códigos, que corresponden la mayoría al equipamiento del coche, pues uno de ellos es el de la pintura, lleva el libro al concesionario y ellos ya saben que color es

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.