Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AMORTIGUADORES BILSTEIN

Iniciado por liteon, 11 January 2013 a las 17:04

81 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 28 May 2013 a las 12:34

    todas las combinaciones que sea cambiar muelle, desde hace poco necesitas proyecto no hay nada homologado ya. la unica que te queda es poner los b8 (los amortiguadores no hay que homologarlos) y los eibach y pedir el certificado en la seat, pero creo que ya no vale tampoco. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo last edition | Orense | 16

    Publicado 13 November 2013 a las 21:49

    Un saludo a todos. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Tengo un syle ecomotive. Creo que en esta versión han rebajado algo la suspensión a pesar de que es la comfort, en llanta de 16 pulgadas., Que le pondríais para endurecerla un poco?  Supongo que bajarlo más no? Si acaso cambiar los muelles por otros más duros y la suspensión? Agradecería vuestros comentarios.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2013 a las 22:18

    Pues hombre yo no cambiaria de suspension con llanta de 16, date cuenta que tanto perfil, se pierde mucho si buscas algi mas de estabilidad, simplemente al meter una 17 ya lo notaras mucho mas duro, direccion mas directa y a parte de la estetica y si ya subes a 18" se te quitara las ganas durante un tiempo de mirar suspensiones y si aun asi quieres algo mas duro y bajo las suspensiones sport de seay y sus muelles eibach te valdrian, si buscas algo mas bilstein+H&R que es mas duro y mas bajo que el anterior conjunto y si con eso tampoco te vale, a tirar de un conjunto roscado. Un saludo!

    Seat exeo last edition | Orense | 16

    Publicado 13 November 2013 a las 22:46

    Gracias Agus. El problema es que al ser ecomotive  no puedo cambiar de llanta ni de medida de rueda. Al no pagar impuesto de matriculación te impiden cambiar esas medidas. Para conseguir mejoras aerodinámicas y ahorro de combustible tambien han bajado algo la suspensión, por eso comentaba que no soy partidario de bajarla más. La alternativa para endurecer un poco la suspensión supongo que serían unos muelles más duros y/o unos amortiguadores diferentes. No entiendo mucho del tema, no estoy buscando una tabla, en ese caso hubiera comprado otro coche, pero si me gustaría que girase más plano en las curvas. Agradezco opiniones.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2013 a las 23:22

    Pues sin mas enrredos pasate a cambiar solo amortiguador, por un bilstein pero para muelle normal, no corto, conseguiras dureza sin modificar altura.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2013 a las 23:50

    En la ITV me dijeron que no tienen ninguna referencia respecto a lo de los coches ecológicos. Ellos miran la medida que debe llevar, la que realmente lleva, y si son equivalentes, p'alante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 November 2013 a las 23:04

    unas estabilizadoras mas gordas,y evitaras balanceos,si lo que quieres es mas plano en curvas Un saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 17 September 2014 a las 22:43

    Mi exeo es un sport de 2009 con suspensión confort (entonces era opcional, y el primer dueño eligio la confort), mi pregunta es tb llevara la estabilizadora de los confort?. Respecto a suspensión, liteon, comentabas que con blistein b8 te variaba 0'5 cm, respecto a confort o a sport?

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 17 September 2014 a las 23:05

    Por cierto, si monto los b6 con los muelles sport, me quedara de altura como la amortiguación sport de casa? Cambiaria tb copelas

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 21 September 2014 a las 18:58

    es por el rollo de no homologar que sale una pasta y tampoco bajara mucho los b8 sprint de los b6 sport. Ahora yo lo notare al llevar confort amortiguador y muelle, eso si necesito unos muelles sport. Por eso si la compra de amortiguador se reactiva estoy interesado.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 October 2014 a las 14:34

    De todas maneras recuerda si pones bilstein ke los ke ponen sport son para montar con muelle deportivo de origen y sprint para muelles rebajados deportivos como HR o Eibach etc si

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 15 October 2014 a las 15:51

    De todas maneras recuerda si pones bilstein ke los ke ponen sport son para montar con muelle deportivo de origen y sprint para muelles rebajados deportivos como HR o Eibach etc si

    Cierto bien apuntado compi

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 15 October 2014 a las 17:14

    Claro por eso quiero blistein sport con muelles de la suspension sport, para ni tener que homologar y que baje algo. En los sprint al tener que meter muelle corto ya tocaria homologar

    Seat Exeo | 547

    Publicado 20 October 2014 a las 0:13

    @liteon consigueme unas barras estabilizadoras mas gordas tu que te sabes mover mejor con estas cosas ! :P

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 12 February 2015 a las 18:51

    Hacia tiempo que no entraba, y esta todo paradisimo, casi igual. Por cierto sigo interesado en esta conjunta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.