Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pegatinas club exeo

Iniciado por nodigasocho, 08 January 2013 a las 23:34

7 post en este tema

Seat exeo style 143 | 215

Publicado 08 January 2013 a las 23:34

hola, pues que compro pegatina de la silueta del exeo berlina en color blanco .a ver si se han vuelto hacer, un saludo

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 09 January 2013 a las 0:31

    Esta la cosa complicada yo tengo una q me regalo un compi y claro la llevo puesta aver si tienes suerte y alguien tiene

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 09 January 2013 a las 8:35

    nodigasocho si la pegatina que quieres es de las primeras que se hicieron en el foro con la silueta del exeo y la pag web tienes que ponerte en contacto con liteon que es quien las hacia y las tenia y si es de las ultimas en las que sale el morro del exeo tienes que ponerte en contacto con Joloco de mofler.com que es quien lleva ahora el tema del merchandising

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 January 2013 a las 16:02

    a mi de las viejas,me quedan solo con silueta de ST,las de berlina volaron 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 09 January 2013 a las 16:25

    Liteon cuanto costarían las pegatinas puestas en Málaga? Las tienes negras?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 09 January 2013 a las 16:31

    liteon, y no hay posibilidad de gacer mas??? esq las q tu venndias me gustan mes, son mas discretas.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 January 2013 a las 18:12

    Como ya han comentado, las pegatinas que mencionas fueron las que en su día hizo Liteon y que se estuvieron vendiendo hasta que hicimos el logo nuevo de la web.

    Desde ese momento las únicas pegatinas que se venden del clubseatexeo son las nuevas y que se pueden conseguir escribiendo un privado a Joloco o visitando el siguiente enlace: https://mofler.com/foro/index.php/topic,1707.0.html . Hacía tiempo que se habían acabado las pegatinas con las letras negras o con las letras blancas, no me acuerdo muy bien cual de las 2 era, pero ya vuelven a estar disponibles 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.