Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

version 2013 con radares

Iniciado por papito, 04 January 2013 a las 10:28

3 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 04 January 2013 a las 10:28

Buenos dias. la version del 2013 con radares es la misma que sin radares 8P0919884BK es para tener una idea cuando compre el dvd y actualiza el sofware de la radio. Gracias.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 January 2013 a las 14:51

    No entiendo lo ke kieres decir, es una pregunta? Afirmas que es igual? La version con radares no se vende, es una version modificada. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo sport 170cv | Granada | 31

    Publicado 06 January 2013 a las 23:33

    Buenas noches a todos y feliz día de Reyes. Los chicos de Seat me mandaron el Jueves el DVD con la cartografía de 2013. Como podría tener los radares? y si podeís que más cosillas podría tener? Muchas Gracias por todo

    "Correr y competir lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" AYRTON SENNA.

    Tu leyenda crece cada día más.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 January 2013 a las 1:23

    Buenas noches a todos y feliz día de Reyes.

    Los chicos de Seat me mandaron el Jueves el DVD con la cartografía de 2013.

    Como podría tener los radares? y si podeís que más cosillas podría tener?

    Muchas Gracias por todo

    para tener la cartografia 2013 con radares, no te vale la cartografia original ke tienes, hace falta una modificada y ke solo se puede encontrar por internet, nadie (legalmente) comercializa una version con radares incluidos.

    de todas formas, tener en cuenta que no avisa de los radares, simplemente sale el POI en la pantalla del navegador, por lo ke mucha utilidad tampoco tiene..... a mi mayormente me interesa porke estas versiones modificadas (con los POIs de los radares) no actualizan el software del navegador y por lo tanto no perdemos el SDS kien lo tenga activado.

    como avisador de radares yo tengo este: https://www.kermesgps.com/eu/sp/index.php?option=com_content&view=article&id=52 instalado de forma permanente en la guanterita ke tenemos encima del navegador y la verdad ke muy contento.

    saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.