Seat exeo sport 143 ecomotive | Barcelona | 20
seat exeo sport 143 ecomotive
Iniciado por tonortega, 31 December 2012 a las 12:10
Seat exeo | Salamanca | 559
otro blanquito más al foro. Enhorabuena
Seat exeo 3r | León | 6.011
Felicidades por el coche! ahora a disfrutarlo !
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Felicidades por el coche
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
enhorabuena por el coche, muy guapo Saludos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
felicicidades por el coche, esto es empezar bien el año, estrenando coche jejeje
Muy bonito! A disfrutarlo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy bonito compi , y que bajito Salu2
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Muy chulo... que tal los consumos?? aunque ahora al principio no se notará mucho, o si? Un saludo y DISFRUTALO!!
De momento los consumos no se notan mucho, habrá que esperar a hacerle al menos el rodaje para ver como van, ahora solo tiene 150 kms, más adelante ya os diré como va, por todo lo demás estoy encantado con el coche.
Seat exeo | Valencia | 501
enhorabuena , esta muy guapo ,pero esas llantas hay que cambiarlas ,y las letras de ecomotive la verdad que yo se las quitaria cuanto antes,es mi humilde opinion
Yo pienso lo mismo las llantas van a ir fuera más pronto que tarde, pero bueno de momento las voy aguantando.....
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
pero puedes cambiarselas? vamos, poder puedes pero al ser "eco"....
Sí que puedo lo único que me cambiará es que consumirá un poco más, puesto que habrá mayor fricción de rodadura, porque lo de ecomotive yo creo que sobretodo va dirigido al sistema start/stop del coche....
Seat Exeo | Madrid | 291
Antes de cambiarlas revisa la ficha técnica del coche, no vaya a ser que luego en la ITV te las tiren para atras Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Seat Exeo | Málaga | 3.531
La itv no te permite cambiar nada en un ecomotive .si le pones más rueda simplemente te lo echaran hacia atrás