Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendo regilla restyling 2012

Iniciado por davesaw, 28 December 2012 a las 14:58

17 post en este tema

Seat exeo st | Álava | 1.936

Publicado 28 December 2012 a las 14:58

buenas xikos pongo en venta mi regilla con la S,, le he anadido una regilla mas fina por detras para proteger el radiador , no inclue el cromado ,porque lo he necessitado ,pero lo que llevais lo cambiais de una a otra la vendo por 100 euros envio incluido  ya que tuve que comprar la otra regilla pintar.la y aplicar.la ..tuvo su curro ...

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 28 December 2012 a las 20:37

    suerte con la venta ok

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 December 2012 a las 0:46

    Suerte con la venta !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 09 January 2013 a las 18:43

    buenas xikos pongo en venta mi regilla con la S,, le he anadido una regilla mas fina por detras para proteger el radiador , no inclue el cromado ,porque lo he necessitado ,pero lo que llevais lo cambiais de una a otra

    la vendo por 80 euros

  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 09 January 2013 a las 19:03

    80 euros envio incluido?? Si me la guardas te la compro en cuanto cobre a finales de mes!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2013 a las 17:21

    Enhorabuena!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 January 2013 a las 17:30

    compi bien sabes ,,,,esta nueva ,,le puze protecion para el radiador en su dia ....por ese precio ,,,,,desaparece ,,,, bravo

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 10 January 2013 a las 17:30

    Lo que me extraña es que no se la han quitado de las manos. Tiene buen precio y encima esta reforzada para evitar piedras en la carretera, pajarillos y demas. Encantado con la compra, en cuanto cobre te hago el ingreso!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 January 2013 a las 17:33

    compi a veces no es que la gente no tenga ganas de comprar.la ,,pero si al de hoy esta dificil comprar con esta crisis

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.